Recomendación para mezcla

casiguitarrista
#1 por casiguitarrista el 04/11/2013
No soy muy diestro en esto de mezcla así que pido consejo. Resulta que una de mis canciones va a ser tocada en una estación de radio en internet y quisiera que sonara lo mejor posible. Al momento solo están el bajo la batería y los teclados, faltan las voces y guitarras. Cualquier recomendación es bienvenida
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soledad Mía.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aaaleeeexaaaandeeeerrrrr
#2 por aaaleeeexaaaandeeeerrrrr el 04/11/2013
Pero sube la cancion po ! :S
Subir
aaaleeeexaaaandeeeerrrrr
#3 por aaaleeeexaaaandeeeerrrrr el 04/11/2013
ajsjaja no la habia visto xD
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 10/11/2013
Por la música promete, pero habrñia que escucharla completa, ¿no?
Por buscarle algo, quizá el bombo muy fuerte a veces, a no ser que sea a propoósito. El piano muy natural, excepto alrededor del 2:40, que suena muy martillo. Esto es por buscarle tres pies al gato, pero insisto en que lo suyo sería escucharla completa. En general me suena muy bien.
Subir
casiguitarrista
#5 por casiguitarrista el 16/11/2013
Gracias, aqui les dejo la version mas reciente con guitarras, no tiene voces aun

El bombo se lo reduje un poco, si estaba como que muy fuerte y aumente un poco los graves en el bajo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Soledad Mía.mp3
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 16/11/2013
No estoy usando mis auriculares de estudio, luego quizas mi escucha no sea muy fiel. Pero el piano me parece que esta muy fuerte en lo que parece ser el estribillo y los platos de la bateria muy flojos.
Subir
casiguitarrista
#7 por casiguitarrista el 17/11/2013
gracias
Subir
ejotacero
#8 por ejotacero el 01/12/2013
No sé si es un poco tarde, pero estoy de acuerdo con Skimy, el piano está demasiado alto en el estribillo, luego vuelve otra vez normal. No sé por qué me sigue sonando demasiado el bombo en la segunda estrofa. La guitarra solista la bajaría un palín para fundirla con el resto.
¡Ponla entera cuando esté con voz!
Subir
terriblefunk
#9 por terriblefunk el 01/12/2013
El mejor lugar que tengo para monitorear mis canciones es mi autoestereo. Se podrá escuchar de maravilla en mis audífonos, pero si en mi coche se escucha mal, estoy seguro que hay que rehacer la mezcla. Bueno, ese tip a mi me funciona, quizás otros tengan mejores técnicas. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo