Recomendación pantalla para Bassman

alberto pÉrez
#1 por alberto pÉrez el 22/09/2014
Hola!! Tengo previsto comprar un fender bassman con salida de 4 Ohms. He usado siempre un fender supersonic 112 combo de 60w, este ampli tiene un sonido tipo vibrolux y otro tipo bassman (que es el que yo uso) por eso me decidí a comprar un verdadero bassman. Me gusta mucho el sonido cálido del Celestion Vintage 30, pero quería saber que opiniones tienen acerca de pantallas/altavoces. Había pensando en 2x12 horizontal, pero estoy abierto a probar cosas.

Saludos y gracias!!!!
Subir
Quemasangres
#2 por Quemasangres el 22/09/2014
Hola! Yo tengo un Bassman hispano de los 60, un Tenoxy, y lo tengo conectado a una 2x12 de Celestions V30 y estoy encantado con el sonido que obtengo. La pantalla es una barata de tienda alemana, una Fame, pero modificada de 8 a 4 ohm. No he probado con otras cosas así que no puedo comparar pero ya te digo, yo estoy feliz con los celestions para ese cabezal.
Subir
1
Quemasangres
#3 por Quemasangres el 22/09/2014
Eso sí, no sé si es por las vávulas del bicho o por los altavoces pero el ampli empieza a saturar muy pronto, a partir del 3... No sé si tendrá que ver también ahí los watios soportados por los altavoces.

Saludos!!
Subir
1
alberto pÉrez
#4 por alberto pÉrez el 22/09/2014
Muchas gracias por tu respuesta, lo que comentas que distorsiona con poco volumen yo creo que si podrían ser las válvulas. En el último cambio de válvulas que hicieron a mi combo le ha pasado lo mismo. Me alegra que la opción que tengo en mente funcione bien!! :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo