Recomendación de Overdrive crunchy

  • 2
rockero02
#13 por rockero02 el 16/11/2017
Hola compañeros retomo este hilo para notificar un poco de lo que probé.
Primeramente, hice una lista de los pedales que mayormente me llamaron la atención que fueron
-Ibanez/Maxon TS9/808
-Fulltone OCD
-Xotic bb preamp
-BOSS DS-1
-BOSS SD-1
-Proco RAT

Y hasta ahora después de dos meses sólo he conseguido dos de estos pedales, el Ibanez TS9 y el BOSS DS-1 (Keeley mod), y como era de esperar el TS9 después de jugar un rato con él, me quedó súper corto de drive, con el overdrive del ampli va de maravilla pero ya en el canal clean apenas si satura, es un buen pedal, pero yo creo que este pedal lo suyo es usarse nada más para colorear sin saturar mucho o bien empujar a un ampli valvular, aun no cuento con un ampli valvular así que decidí dejar el TS9 a un lado y guardarlo por un tiempo hasta que me compre otro ampli.
Por otro lado el DS-1 no diré que "lo amé" o que "me encantó", pero la verdad estoy satisfecho por ahora con él, lo encontré de segunda mano a un precio nada mal y remarco que tiene el "Keeley mod", no he probado esté pedal sin modificar pero al menos me agrada bastante el keeley, me da la saturacion que quiero en el canal clean aunque no se lleva muy bien con el overdrive del ampli, si subo mucho el gain del ampli me da ese tan conocido "clipping" que no soy fan de ese sonido pero si mantengo el gain bajito me da un curioso fuzz.
En conclusión por ahora, entre el TS9 y el DS-1 keeley, me quedo con el DS-1, me da más gain y no me da una exageración de medios, aparte que es un pedal con el que se puede experimentar mucho, aunque claro, no durará mucho en mi pedalera, por ahorita creo que iré tras al bb preamp, creo que no me defraudara, así después actualizo este hilo, muchas gracias por sus recomendacioneeees.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo