Recomendación Musisat

Valentino Senna
por el 14/07/2025
Bueno, no sé si realmente este el mejor apartado del foro para abrir este hilo, si no es así, mis disculpas y que se mueva a otro sitio.
El caso simplemente es para recomendar esta gente de Musisat porque mis experiencias con ellos han sido muy buenas. Tanto de honestidad en el diagnóstico, como de rapidez y precio. La última ha sido que llevé mi Bigtone para que arreglaran un jack y lo han resuelto sin cobrarme lo que debían. A todo ésto llegué fuera de hora a dejárselo, y ni un mal gesto ni una mala cara, como sí me ha pasado en otros sitios.
No soy nada de ellos, y me parece que tienen trabajo para aburrir más que de sobra como para necesitar "buena propaganda", pero bueno, me parece de justicia que cuando alguien funciona se diga. Sólo es eso, por si no sabéis donde llevar vuestros trastos, os recomiendo este sitio.
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
por el 14/07/2025
Me lo apunto, porque la última vez que llevé una electrónica a reparar (un tema complejo) en un conocido servicio técnico cerca del estadio del Rayo, me la tuvieron más de un mes parada sin salir del estuche. Al final me la llevé sin que nadie le echara si quiera un vistazo.
Subir
Valentino Senna
por el 14/07/2025
Tommy Blackbird escribió:
Me lo apunto, porque la última vez que llevé una electrónica a reparar (un tema complejo) en un conocido servicio técnico cerca del estadio del Rayo, me la tuvieron más de un mes parada sin salir del estuche. Al final me la llevé sin que nadie le echara si quiera un vistazo.

Justo a ese sitio que dices iba yo siempre, entre otras cosas, porque no me quedaba más remedio y no conocía otro, pero sí, me pasaba un poco como a tí, ese sitio al lado de estadio del Rayo no me gustaba ni por su trato, ni por su precio, ni como me pasó alguna vez que otra, porque me la colaron doblada... 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo