Recomendacion GUITARRA para VOX VT15

soni35
#1 por soni35 el 02/06/2010
Necesito consejos para comprar una guitarra nueva de precio unos 300€ (no soy totalmente novato toco alguna cosita que otra )para este amplificador.

Solamente toco en casa como hobby. La Yamaha es tonos tonos muy suaves, tampoco busco una para heavy pero algo con mas sustain.

Otra opcion mas economica: me recomendais cambiar pastillas, cuerdas(actualmente 0.09-0.42 de la casa) para que suene mejor.

Sonido que me interesa tipo Slash, Pink Floyd, Rock Clasico ...

Por favor ayudarme!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Álvaro Q
#2 por Álvaro Q el 02/06/2010
Yo personalmente, si tienes ya guitarra, salvo que te de muchos quebraderos de cabeza con afinación y demás, ahorraría e iría a por algo más gordo en vez de comprarme otra de gama baja.
También dí que es lo que quieres tocar para que puedan orientar mejor por aquí.
Subir
soni35
#3 por soni35 el 02/06/2010
pues la verdad es que no me da ningun tipo de problema esta guitarra, ya que por la poca experiencia que tengo es perfecta pero ya que me he metido en este mundo y empiezo a ver las maravillas que hay en el mercado, me estoy encaprichando de otros modelos con sonidos mas potentes como las gibson les paul y su famoso sustain.

hay unos cuantos modelos candidatos:

-gibson les paul studio
-cort z44
-he visto el articulo de la nueva Jackson Dinky JS32RT en guitarra total( aunque no seria totalmente para heavy lo que busco)
-PRS SE Singlecut
y alguna ibanez que otra.

otra cosa es mas importante una guitarra con madera buena o pastillas buenas.?
Subir
djluis48
#4 por djluis48 el 03/06/2010
Buena madera diria yo, siempre puedes cambiarle las pastillas mas adelante, si no son tan buenas claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas