Recomendacion Guitarra por 1000€ - Schecter o Ibanez

Deathspell
#13 por Deathspell el 17/04/2011
wow, esta guapísima la LAG esa, ni siquiera conocía la marca!! lo que pasa es que son 200 pavos mas :(, supongo que el mastil no será tan fino como la ibanez
---------------------------------
que lastima, no quedan en Musikproduktive :(
---------------------------------
alguien sabe alguna tienda fiable por internet donde pueda pillarla? :)
Subir
tecladista!
#14 por tecladista! el 17/04/2011
Yo estaba a punto de sugerir Ibanez, y me ha quedado la duda: Que tan buenas son las pastillas esas Dimarzio/Ibanez ? La guitarra Ibanez se ve buenísima, pero honestamente el sonido en los demos de youtube es igual que una Ibanez Gio.. lo digo por que acabo de vender una Gio GRG270DX, que me parecia muy buena guitarra... y la verdad suena igual... y pagar mil por una guitarra que tienes que cambiar pastillas???... para eso mejor Schecter, que están despuntando con muy buenas guitarras y con excelentes pastillas... digo yo.
Subir
Deathspell
#15 por Deathspell el 17/04/2011
Gracias por expresar tu opinion :). La verdad es que... ya casi tenia deshechada la Schecter. Me he acojonao un poco con el mastil y tal. Y la verdad es que estaba casi seguro de ir por la ibanez hasta que el compi me ha picado con la Lag esta! Me ha parecido hermosa, de construccion muy superior, materiales, enorme sonido, etc. Creo que estoy dispuesto a pagar hasta 1200, pero no sé donde comprarla, no encuentro tiendas por internet, excepto euroguitar, pero estos no te ahorran ni los portes!!

Lag - Guitarra eléctrica Lag Arkane 1000 Standard black shadow - Euroguitar.com (Black shadow)
Subir
thecrazyguitarm
#16 por thecrazyguitarm el 17/04/2011
si te da cosa empezar con la de 7, comprate la ibanez, o comprate otra de 7 baratita y pruebas
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 18/04/2011
Esa guitarra Lag está increíble :shock:
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 18/04/2011
Si, creo que me la voy a pillar en cuanto vuelva de semana santa,... si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre. :risa:
Subir
tecladista!
#19 por tecladista! el 19/04/2011
choppeth escribió:
Si, creo que me la voy a pillar en cuanto vuelva de semana santa,... si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre. :risa:


Te vas a gastar el dinero... :risa:
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 19/04/2011
tecladista escribió:
Te vas a gastar el dinero... :risa:


perdon?? quieres decir que debería robarla? :roll:
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 20/04/2011
choppeth escribió:
perdon?? quieres decir que debería robarla? :roll:


No, que te lo vas a gastar en la semana santa... No se si esta semana es de vacación en tu país, en mi país es una época que dan descanso y tal... por eso lo dije... como una broma (para que quede claro) :tomatazos:
Subir
Deathspell
#22 por Deathspell el 20/04/2011
no problem, yo tambien bromeaba :D
Subir
Deathspell
#23 por Deathspell el 14/05/2011
Bueno, al final ni Ibanez ni Schecter,
ha ganado la LAG.
Gracias por los consejos a todos. :brindis:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
raul_san
#24 por raul_san el 14/05/2011
Yo que entraba en este hilo para recomendarte la Lag Arkane.... ¡¡¡y ya la tienes!!!... enhorabuena, menucho bicho!!... es preciosa. Ya contarás que tal va....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo