Recomendación de Fuzz Face

rockero02
#1 por rockero02 el 19/03/2020
Hola que tal

Quería ver si alguien podría recomendarme algún Fuzz Face, me inclino un poco más hacia los transistores de silicio pero no se que tanta diferencia hay entre el FFM1 (azul) FFM3 (azul claro) o FFM6 (rojo)
el FFM1 es el clásico azul de silicio y el FFM3 es una versión signature de Jimi Hendrix y por último el FFM6 o BOG (band of gypsys) tengo entendido que este último en realidad no es un Fuzz Face si no un octavia, ¿alguien los ha probado o me podría dar alguna recomendación?

No busco un sonido muy específico o purista, algo moderno alternativo, juguetear un rato con algún Fuzz y buscando por la red estos son los que más me han gustado, tampoco quiero lucirme con uno boutique como el Fuzz Factory que me sale el doble que un Fuzz Face y el Big Muff no me convenció
Archivos adjuntos ( para descargar)
FFM1.jpg
FFM3.jpg
FFM6.jpg
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 19/03/2020
rockero02 escribió:
algo moderno alternativo,


Busca el woolly mammoth pedal.
Subir
victron 2112
#3 por victron 2112 el 19/03/2020
Yo te recomendaria los de mxr...el azul de silicio es un clasico y los jhs sistem II ahunque esta descatalogado tambien lo puedes encontrar ,por que estos y no los redondos de dunlop ,primero el precio al.que los puedes encontrar de segunda mano aqui en el foro,segundo que tienen buffer interno que los hace ideales para pedaleras pues permite colocarlos en.cualquier lugar de la cadena sin perdidas de señal ni cosas raras..tercero al ser cuadrados son mas faciles de encajar en pedaleras y cuarto y mas importante ..suenan de pm...yo gasto el rojo descatalogado de germanio y cada vez que veo uno me dan ganas de pillarlo para tenerlo en.las dos pedleras pero veo a veces tambien el azul de silicio y me.dan.ganas de quitar el.muff y poner uno de estos azules de silicio q ademas no tienen el problema.de falta de medios del muff....de otros hay muchos buenos..pero q tengan un precio,calidad estos son inbatibles.saludos.fuzzeros..ademaas si empiezas con esto de los fuzz..estos tienen.muchos numeros de acabar pegados a tu peadlera lo.q.no.quita que pruebes otros..lo.que yo.hice...pero no me.quito.estos.ni con agua caliente..salud...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo