Recomendacion, Epiphone LP 100 Edicion Limitada

loloco23
#1 por loloco23 el 30/11/2009
Buenas, me presento, Soy LoLoCo23 =D
Pues navegando descubri este exelente foro y les queria pedir su opinion... Me llamo mucho la atencion el modelo Les Paul, y pues el color de esta guitrarra...

Imagen no disponible

Epiphone Limited-Edition Les Paul 100 Deluxe Electric Guitar Features:

* Style: Single-cutaway Les Paul
* Body: Mahogany
* Neck: Bolt-on mahogany
* Scale length: 24-3/4"
* Neck Profile: Slim-tapered
* Fingerboard: Rosewood
* Fingerboard radius: 14"
* No. of frets: 22
* Fingerboard inlays: Trapezoid
* Nut width: 1-11/16"
* Neck pickup: 650R humbucker
* Bridge pickup: 700T humbucker
* Controls: Two Volume, Two Tone, 3-way toggle pickup selector
* Hardware: Gold
* Tuners: Precision die-cast
* LockTone Tune-O-Matic bridge and stopbar tailpiece for more sustain and easier string changing
* Finish: Polyurethane

me intereza que suene bien sobre todo... que dicen?? esta bien? sera mi segunda guitarra electrica.. la rpimera.. bueno de seguro ni reconoseran la marca, una Silvertone de $1000 pesos... burlense xDD! bueno pues pedir su opinion ... GRASIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
s.t.king v
#2 por s.t.king v el 30/11/2009
mmm no se... no estoy muy seguro de aconsejarte esta guitarra... probablemente valga mas que una lp 100 normal.. debido a que esta tiene un acabado mas llamativo... pero en cuanto a elementos que conforman la guitarra como los microfonos, su mastil atornillado, y su madera.... la hacen igual a las LP 100 normales.... te aconsejaria que ahorres un poco mas... y te compraras una LP standard.... la diferencia de calidad entre una LP 100 y una standard es bastante extensa.... principalmente porque el mastil encolado de las standard juega un papel importante en el sustain.... y porque ya tienen humbuckers de alnico..... que le dan un tono mas cercano a las Les paul gibson.....deberias considerarlo.... si prefieres el acabado a el desempeño de la guitarra.... entonces comprate esta.... si eres de los que prefiere un sonido de calidad sin prestarle mucha atencion a la estetica deberias ir por la standard....

feed18d4cbd0f22255622646ca277-523745.jpg

Saludos... y mucha suerte en la compra... :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo