Recomendación Electroacustica: Cort NDX20

Fau Luján
#1 por Fau Luján el 30/09/2017
Hola gente en estos meses me voy a comprar una electroacustica y he estado viendo la Cort NDX20 que la verdad me encanta en cuanto al aspecto y la he escuchado en videos suena muy linda... Quisiera saber si alguien la ha probado alguna ves o alguna referencia sobre la misma, tambien vi que por el mismo precio podía conseguir una Ovation Celebrity Standart, que mucho no me copó y despues una Takamine GD30 CE BK que tambien me gusto... Y por ultimo no entiendo que diferencia hay entre la Cort NDX20 y NDX50. Gracias espero sus respuestas. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
davilote23
#2 por davilote23 el 30/09/2017
Yo tengo la Cort ndx 20. Creo que varía con la ndx 50 en el previo entre otras cosas. La ndx 50 creo que es jumbo y la 20 es mini jumbo. Te digo que no estoy seguro porque no hay mucha información sobre estas guitarras.
A mi personalmente me gusta mucho su sonido al aire. Todavía no he podido probarla amplificada porque no tengo un amplificador acústico.
Subir
1
Fau Luján
#3 por Fau Luján el 30/09/2017
#2 Ah genial! Es bueno que suene bien al aire! Si estuve viendo y no hay mucha info. Gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo