Recomendación auriculares para amplificador 2021

valorblanco
#1 por valorblanco el 11/10/2021
Hola pues estoy buscando unos buenos auriculares para conectarlo al amplificador, ya se que hay hilos abiertos pero como siempre sacan nuevos modelos me gustaría conocer algún modelo de calidad, se que se se utilizan planos, y los que vi de calidad y precio son los AKG K240 Studio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jaer
#2 por jaer el 13/10/2021
Si sirve de algo tengo los Samson SR850 y bueno... creo que no llegaron ni a costarme 30€ y te aseguro que me sobran auriculares por todos lados.
Subir
1
valorblanco
#3 por valorblanco el 26/11/2021
Pues con esto del black, me puesto y mirar y aún no sé cuál me pueden venir bien, ninguno son especiales para guitarras
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/11/2021
Un +1000 por los Samson SR850.

#1
Busca auriculares abiertos (open back o semi open back)

Y de preferencia que sean circumaurales (over the ear).

Serían los de sonido más plano y más cómodos de usar por más tiempo.

Si tienen baja impedancia mejor, a menos de que dispongas de un buen amplificador de audífonos.

Aquí una alternativa:

Philips Audio Philips SHP9500 Auriculares estéreo de precisión HiFi (Negro) https://www.amazon.com.mx/dp/B00ENMK1DW/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_K78162DG2R3M2ZN0DDED?psc=1
Subir
valorblanco
#5 por valorblanco el 26/11/2021
#4

Gracias por contestar , estos que tal te parecen

Oferta del día: Philips Fidelio X2HR/00 Auriculares Supraaurales High Res Audio (Altavoces Acústicos de 50 mm, Almohadillas de Espuma con Efecto Memoria, Clip para cables) Negro [Amazon Exclusive] https://www.amazon.es/dp/B01N5VHLUG/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_dl_4YHXD9Q3719Z2JPB2FK2?_encoding=UTF8&psc=1
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 26/11/2021
Teóricamente mejor éstos:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08B477BHS/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A14DMDGI9EI7RKp13NParams

Si quieres gastar poco sin arriesgar, los Samson que te recomendaron arriba funcionan muy bien.
Subir
valorblanco
#7 por valorblanco el 26/11/2021
#6

Muchas gracias a todos, pillados los samson!!!

Los piropos del samson de Amazon son brutales, le llaman el mata gigantes de los cascos. Tendré que probarlos y mira que mi presupuesto para los casos sería unos 150 euros más o menos, pero prefiero calidad y precio, y tampoco voy a grabar, solo para pegarme los guitarreo !!!!
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 27/11/2021
Usando los Samson tendrás una muy buena referencia para saber si con modelos más costosos realmente logras más.

Echarás de menos algo de graves...
Pero es normal con los open back.

Ese es el verdadero sonido... Sin coloración de graves de un modelo cerrado.

Entonces... Puedes predecir mejor el cómo se comportará en otro tipo de dispositivos (por ejemplo, una PA).

Si tu ampli tiene salida de línea... Conectas a esa salida un Mooer Radar y los auriculares al Radar... y obtienes un sonido super confiable.
Subir
1
valorblanco
#9 por valorblanco el 27/11/2021
Pues ya los tengo y mis primeras impresiones son muy buenas, los samson suenan muy bien, y son cómodos , muchas gracias al compi que puso la info de los samson, hay tantos auriculares para elegir, ufff


Conclusión, no hay que gastar tanto, para tener calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo