Recomendación de amplificador hasta 1000€

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 14/05/2023
#48 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
africatwin
#50 por africatwin el 14/05/2023
#49

Es que me recuerda al chaval del R9
Subir
3
Torgeir
alaridos
#52 por alaridos el 15/05/2023
A mi de amplis con caracter britanico, pues te recomendaria un orange, es mas medioso y menos chicharrero que un marshall

En cuanto a amplis con muy buen sonido y que ahora estan tirados de precio te recomendaria probar un engl thunder reverb con v30, muy buen master para casa y buena potencia para exprimirlo,

Como el orange en ciertos modelos lo de la eq compartida te limitara para compaginar crunch limpio cristalino y high gain, pero no meresultaron dificiles de ecualizar...


De hecho un orange terror u or15 son facilisimis de ecualizar y conseguir buen sonido

De combos de marshall jcm800, yo me decline por el modelo 4211, los encuentras por unos 700, van con reverb, 2 canales, loop de efectos y master volume

Pero como ampli unico, un combo mesa boogie rectifier me parece casi imbatible por versatilidad y xalidad de sonido
Subir
makinon
#53 por makinon el 15/05/2023
Yo tengo en casa, en la buhardilla igual que tú un blackstar artist15 y un peavey 6505 mh con un 2x12, son 15w el blackstar y 20w conmutables a 5w y a 1w el peavey, y macho derrumban paredes si quieres, déjate de jcm800 para casa y haz caso a los consejos que te están dando, que no siempre lo mejor es burro grande ande o no ande
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20230515_185556216.jpg
Subir
1
BudSpencer
#54 por BudSpencer el 15/05/2023
#53 si esto al final es escuchar a la gente o irte probarlos a una tienda (la mejor idea). Si no, es puro y duro ensayo/error (error caro).
Cuando meta el 800 en casa y vea que si no pone el master por encima del 6 suena a chicharra, y si lo pone, le saltan los empastes, se meterá en el pozo sin fondo de los pedales, atenuadores, torpedos etc.

Tener amplis de estos para tocar en casa es como tener un Ferrari para ir al Mercadona.
Subir
3
alaridos
#55 por alaridos el 16/05/2023
Como te dicen los compis Lo de la chicharra del jcm800 es cierto, ademas tiene cierto ruido parasito inevitable por construccion,

Los rectifier lo contrario, unos graves que se transmiten a traves del suelo como un terremoto, aunque nunca sonara como un jcm800

Para casa con caracter britanico te diria de un orange de 15w, mucho mas medioso, y con potencia de sobra para ensayar o un engl thunder reverb 50w con v30, un master muy controlable y muy buen sonido a muy bajo volumen, en nuevo tal vez recomendaria probar el ironball de 20w

Como hable con un colega hace tiempo los orange son un 1 en la quiniela, acierto casi seguro pero siempre mismo resultado, un one trick pony, solo tiene un sonido, pero lo hace muy bien
Subir
1
vray
#56 por vray el 16/05/2023
BudSpencer escribió:
tener un Ferrari para ir al Mercadona.


Pues yo estoy contentísimo, poco maletero pero pasa la barrera por debajo, no hace falta ticket.
Subir
Pipo
#57 por Pipo el 16/05/2023
El Engl Ironball lo tengo en mi piso en el que puedo dar más guerra de la habitual. Aún así, con la reducción a 1w raramente lo paso del 1 en el master. Tengo un Marshall Dsl 5. Sonido Marshall por los cuatro costados y muy controlable en casa. Con la reducción al 0,5 llego hasta el 4 en el master. Si quieres un ampli versatil con buen sonido para todo el Engl. Pero si buscas específicamente Marshall, aunque no te vaya el compraventa, raro es cuando uno hay un Dsl a la venta. Te recomendaría que compres uno y lo uses tranquilamente. Si es tu ampli, fantástico. Si no lo es, lo vendes prácticamente por el mismo dinero.
Subir
Pipo
#58 por Pipo el 16/05/2023
#56 Me parece de nuevo rico hortera ir al Mercadona con un Ferrari. Para el Mercadona siempre en Lamborghini.
Subir
2
africatwin
#59 por africatwin el 16/05/2023
Ir al mercadona es de pobres.
Subir
1
BudSpencer
#60 por BudSpencer el 17/05/2023
vray escribió:
Pues yo estoy contentísimo, poco maletero pero pasa la barrera por debajo, no hace falta ticket.


🤣🤣🤣🤣

africatwin escribió:
Ir al mercadona es de pobres.


Yo soy más de Lidl, la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo