Recomendacion ampli por 150e

serranito
#1 por serranito el 21/12/2009
hola a todos, vengo para que me recomendeis en la compra de un ampli, mi presupuesto es de hasta los 150 euros, ya que es para tocar en casa y como mucho en algun local con colegas, tengo una epiphone sg g400 y suelo tocar rock y alternative.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 21/12/2009
Una buena opcion podria ser un Harley Benton GA15 mas alguna pedalera tipo RP de Digitech.
HARLEY BENTON GA15 - Thomann Cyberstore Español
DIGITECH RP 55 - Thomann Cyberstore Español

Es que con ese presupuesto no hay mucho donde elegir si lo quieres para casa y para tocar con un bateria y que se te escuche y ya si hay otro guitarristas mas... saludos compañero.
Subir
serranito
#3 por serranito el 21/12/2009
y 15w a válvulas a cuanto equivaldria mas o menos en uno de transitor.. porque los de valvulas son mas potentes no¿?
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 21/12/2009
Si, la valvulas son mas potentes digamos que alrededor de 40W a transistores aproximadamente es lo que da ese ampli, con el te daria para un ensayo a un volumen moderado que no digo que sea poco ya que 15w a valvuas dan bastante caña, y te ayudarian a resolver la papeleta sin mucho problema. Porque es que si no, con menos en casa bien pero, en un local no podras hacer nada. Saludos.
Subir
serranito
#5 por serranito el 21/12/2009
pues muchas gracias! yo creo que ire a por este , y una vez tenga este me pillare algun pedal de los que valla a utilizar.. nose si una pedalera me valdria la pena..
Un saludo
Subir
Sam1977
#6 por Sam1977 el 21/12/2009
De nada, la verdad te comente lo de la pedalera por el tema de tener mas opciones y tal... y ya el dia que puedas ir pillando efectos sueltos pues ya iras un poco mas a lo que realmente te interesa y aun asi podrias seguir usando efectos de la pedalera junto con los pedales por ejemplo lo que suele hacer mucha gente es comprar efectos tipo overdrives y combinarlos con delays, chorus, tremolos.. de la pedalera cosa que podrias hacer tu si pillas el ampli que te comente ya que podrias pasar la pedalera por el loop de efectos para los delays, chorus y demas y despues las distorsiones pues por el input. Pero ya te digo son opciones y ya ahi es cuestion de gustos esta claro. Bueno un saludo y suerte en tu busqueda.
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 21/12/2009
Yo te recomiendo el FAME GX60R (hay 1 review por ahí)...Tiene buen sonido, 1 valvula en el previo que colorea 1 pokitin el sonido, buena distorsion y potencia como para tocar con colegas (tienes el mismo uso que yo, y yo tengo este)....El harley benton de 15 fue criticado por ahi al contrario que el de 5 y en mi opinion no da como para 1 ensayo con 1 bateria animao (otra cosa es si tiras de jazz, blues y cosas buenas pero tranquilotas)...Si te animas a por este, se compra en Music Store professional y está sobre 120€ + el footswitch (recomendable) que es el "VM-26" que se compra en la misma tienda por 10€...

Aquii (http://compraventa.guitarramania.com/auction_details.php?name=HARTKE-PIGGYBACK-150&auction_id=109939 )venden un Hartke Piggy back (mini stack, es decir pequeño cabezal y pequeña pantalla que queda muy pinton) que es lo mismo que el anterior, 60W HIBRIDO (valvula en el previo, como el FAME) y está por 150€


Edito porque he visto en la tienda alemana, un FAME GX60R de B-Stock por 99€...yo aprovecharia...te sobran 50€ para un pedalito, cuerdas o para buscar un altavoz celestion o jensen de segunda mano
Subir
kabum
#8 por kabum el 21/12/2009
Ya sabras el problema que te traera el ga15: al ser full valvular y de 15w,en casa no vas a poder apreciar bien las valvulas.O bueno,si,pero te van a echar del vecindario
Aun asi,yo te lo recomiendo.Yo le tengo echado el ojo a un valvular como ese o el vox de 4w como futuro ampli :D

Este ultimo que te digo,aunque es mas caro,tiene esa ventaja de un conmutador de potencia con el que puedes ponerlo a 0.25w y saturar las valvulas sin quedarte sordo
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 21/12/2009
URI_ROCK escribió:

Edito porque he visto en la tienda alemana, un FAME GX60R de B-Stock por 99€...yo aprovecharia...te sobran 50€ para un pedalito, cuerdas o para buscar un altavoz celestion o jensen de segunda mano



sshhhhhhht! no eres el único que lo ha visto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo