Hola, resulta que mi en mi banda tenemos ganas de grabar algunos temas propios, y resulta que un conocido nos puede hacer "el favor" (entiéndase no como favor sino como rebaja) de hacerlo. Como la verdad ninguno de nosotros -en la banda- tiene un basto conocimiento de grabación, mezcla y eso, quería preguntarles a uds si es recomendable la grabación por ese precio (50.000 pesos colombianos x tema que vendrían siendo algo como 22 euros)
Dejo el mensaje exacto:
Dejo el mensaje exacto:
Alguien escribió:que tal parcero mucho gusto , los temas se graban con logic pro 9, interfaz focusrite pro 24, pedalera de guitarra la cual simula amplificadores de bajo y guitarra (line 6 pod hd 400),controlador m-audio key rig 49, audifonos shure srh 840respuesta plana, guitarra jhonson modelo less paul con microfonos emg , se graba en sistema operativo mac osx,las baterias se hacen con addictive drums , suenen bastante reales, yo cobro por tema 50000 pesos , por mezcla y masterizacion , en estos momentos no te puedo mandar el tema que le he grabado a willo ya qe el computador me esta fallando y lo tengo en mantenimiento , pero a penas me llegue te mando lo que llevamos grabado!!!