Recomendable B52 ST 6012 de 60W?

kalastanchi
#1 por kalastanchi el 25/08/2011
Necesito que alguien me hable de este ampli, pues a penas conozco la marca, aunque si conozco la que se encarga del valvulado, Sovtek, y tampoco es que sepa demasiado del tema. Es mi primer ampli a válvulas, estoy a punto de comprarlo y quiero estar seguro de su durabilidad y su potencia. Busco un sonido duro para Punk-Rock (reprimid los chistes), aunque toco otros estilos y me gustaria saber si hago una buena compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 25/08/2011
mmm yo creo que probe la version en cabezal...tenia un rollo dual rectifier,aunque eso si,lleva la ostia de valvulas y se calentaba eso,que echabas un huevo y en 1 mn estaba frito jeje
sobre lo que importa que es el sonido,no sonaba mal la verdad,sobre todo por el precio
Subir
kalastanchi
#3 por kalastanchi el 25/08/2011
Si lo comparamos con el V55 de Bugera? no he escuchado este último, aunq lo voy a provar en breve. Pero tengo oido de cerdo, vamos, que me la pueden clavar facilmente. Yo busco un sonido Duro y durabilidad en el ampli, pues no haré otra compra en mucho tiempo.
Subir
noldor
#4 por noldor el 25/08/2011
pues l oveo un rato mas versatil,y sobre todo cañero
el v55 sin pedales no te va a dar un sonido duro
que precio estas dispuesto a gasta mas o menos?
Subir
kalastanchi
#5 por kalastanchi el 26/08/2011
La verdad... no puedo pasar de 450 - 500 y ya es demasiado... estoy pobre, pero necesito equipo. Tal vez deba esperar pero me urge, aunque no quiero otro ampli a transistores que termine de mesilla de noche...
Subir
salvath_wrath
#6 por salvath_wrath el 04/02/2014
tengo uno y suena de la ostia. Eso si, es de cristal, las valvulas van k vuelan con el tema de traqueteos por los desplazamientos. Si te vas ahace con uno ponle un buen estuche y una carretilla pork las ruedas directamente no las recomiendo, es decir, mejo llevarlo "en volandas"
Espero k sirva de ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo