Recomandacion de guitarra?

TbeFlyingTaco
#1 por TbeFlyingTaco el 26/03/2013
Hola, estoy buscando una guitarra de unos 800 dolares pero que sea muy versatil, vi la cort x11 pero no me convence mucho su puente y la ltd mh1000 creo que es muy heavy ( esta bien pero toco de todo y esta solo seria para metal)
Estoy buscando algo asi como una con un buen puente y pastillas HSH HHS o HH pero no tan heavys como las emg ya que me limitarian bastante
Gracias
Subir
mordenkaiser
#2 por mordenkaiser el 26/03/2013
¿Una MH-1000 solo para metal? En serio? Eso es lo mismo que decir que los todoterrenos solo sirven para ir por caminos de cabras, xD.

Tengo esa guitarra y es sin duda la más versatil que ha pasado por mis manos. Con las SD '59 y JB y el coil-split puedes tocar de todo. La única pega que se le puede poner es que esas pastillas resaltan demasiado los agudos, pero bueno va según gustos y nada que una buena EQ no pueda solucionar.

También te diré que la acción es bastante dura al tener puente fijo con cuerdas a través del cuerpo y escala de 25,5. Pero por lo demás es una guitarra increible por sonido y calidad de construcción.

Un Saludo
Subir
TbeFlyingTaco
#3 por TbeFlyingTaco el 27/03/2013
Jejeje si creo que esa guitarra es muy versatil pero yo me referia a la mh1000 con emg y floyd rose :P estaba viendo tambien la ltd elite st1 con duncan pero esta un poco cara, crees que la Hambucker sea potente y las single suenen a strato rockera, ?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 27/03/2013
#3 la eclipse con sd? la pastilla simple no suena a strato y la humbucker potente, depende de que pastilla sea y en que guitarra este instalada
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 27/03/2013
Fender Blacktop con floyd.. es una buena guitarra... 9000 mil pesos mexicanos..

una LTD EC 401 con seymour duncan, andan como en 10 mil. es otra guitarrota tremenda

PRS SE 245, si eres amante del rock clasico es la mejor...

Cort CRcustom, lespaul nueva con seymour duncan JB y 59

la Cort x11, pues esta muy abajo de tu presupuesto, pero el mueble es decente, cambiando las pastillas se vuelve una guitarra mas que aceptable.. el puente no desafina tanto, un amigo la tiene, y es medio loco para el tremolo y no desafina casi nada la guitarra, simplemente tienes que ajustar bien el puente.

nose que estilos toques, pero con esas guitarras tienes buena versatilidad
Subir
1
AlterEduu
#6 por AlterEduu el 27/03/2013
Pues si buscas versatilidad, por qué no una strato?
Subir
TbeFlyingTaco
#7 por TbeFlyingTaco el 27/03/2013
La cr custom esta muy bien pero soy muy palanquero xD, encontre esta cort x custom seymour duncan JB y 59 y push pull

Imagen no disponible

Talvez sea buena opcion y despues me compro una fender strato , no saben de una guitarra con buen puente ,hambucker y single ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo