¿Recolao de metal?

  • 1
Rius
#1 por Rius el 13/07/2011
Me acabo de encontrar con esto, y estoy bastante desconcertado con mis sentimientos :).

Es como si hubiesen metido en una batidora todos los estilos de metal más flojetes que se me vienen a la cabezan, y los estuviesen intentando lanzar en una megapromoción ultracomercial para domintar el mundo de los bisbales y las beyonces... :)

Reminiscencias totales: Banda sonora de juego del Commodore, In Flames (en su lado gay), Evanescence, Kamelot y algún grupo Nu metalero. No me desagradan nada, y aunque de momento están lejos de gustarme, para que me intoxiquen con promos y giras mundiales del Bieber, prefiero que Universal se meta detrás de estas cosas.


¿Que os parece?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 13/07/2011
No voy a decir nada de la cantante....ejem canta muy bien :D

Salud!!
Subir
Rius
#3 por Rius el 13/07/2011
Pues yo si lo voy a decir: es una salvajada de tia :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergiom6661
#4 por sergiom6661 el 13/07/2011
a mi si que me gustan, siempre he dicho que las canciones de pop serian las mejores de tener un buen par de guitarras de este tipo...
lo que no soporto es ese cambio de ritmo metido con calzador al pasar al estribillo...
Subir
yendrel
#5 por yendrel el 13/07/2011
esta muy bien, y la canción no esta mal XXXDDD
Subir
Rius
#6 por Rius el 13/07/2011
Con tanta metáfora y figura, ya no se si estáis hablando de eléctricas o de tetas :piloto_loco:
Subir
Cristian Robles
#7 por Cristian Robles el 13/07/2011
...no tendra aceptacion por parte de la escena del metal ya que a mi me suena a mezcla punk/metalcore/pop unnca pense que esto existiria...y pues ... si les va bien por lo menos tendremos algo que escuchar en la radio que no sea reggaeton, poco a poco ganar un lugar ... ahora la gente lo tomara un poco extraño , es extraño... pop/metalcore... :/ me dara un infarto
Subir
Rius
#8 por Rius el 13/07/2011
Me cagoentó! Que también meten tecno... subidón subidón!:

http://www.youtube.com/watch?v=Yg7igDGPu2Q

Yo no digo na, pero estoy empezando a tararear.... será la caló :L:

EDITO: Por cierto, estos lo parten este verano sino al tiempo... os vais a hinchar a escucharlos.
Subir
theglassprison
#9 por theglassprison el 13/07/2011
Pueeees...a mí me parece bien :ok: ya era hora de que dejen de sonar tonadas "basura" en las radios en veranito y metan algo de metal, por flojucho que sea. Es más, como han dichi más arriba, se pueden hacer canciones pop pero que metan un buen par de guitarras, si es que una cosa no quita a la otra.

Si esto sigue para adelante y tiene éxito, puede que más productoras se animen y el metal deje de ser ruido a oídos de los profanos en la materia.

Ahora, que también es cierto que hay cositas que están metidas ahí con calzador y otras que faltan, pero bueno, por algo se empieza.

Y la cantante... :sorprendido: con patatitas, y es que encima canta bien jaja!!
Subir
Rius
#10 por Rius el 14/07/2011
Yo lo veo un productazo de marketing total, pero como decía al principio y estáis comentando, prefiero hasta el infinito escuchar cosicas de estas que cualquier cosa parecida a radioformulas rancias, reggetones, pop flamenquizado, y demás aberraciones cañís.

De verdad que el puto "Call Out My Name" este no se como no lo están metiendo todo el santo dia en todas las radios del país, apenas se pega... :)
Subir
David
#11 por David el 14/07/2011
Es una especie de metalcore/death metal melódico estilo inflames pero más gay. Y con una piva que canta de vez en cuando.

No me gusta demasiado pero si son europeos y se presentan a eurovisión lo mismo se podrían llevar el gato al agua :D
Subir
enzo_adv
#12 por enzo_adv el 14/07/2011
MMMM veo alguna mezcla entre pop, numetal,metalcore, toques de death y heavy XD la verdad esque me gusto la cancion (Y la chica XD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo