Reclamaciones a musicstore.de

  • 2
Rius
#13 por Rius el 13/12/2012
#12 La pastilla del mastil suele estar más baja por una cuestión de nivelación de volúmenes con la del puente, no porque tropiece con las cuerdas.

Los trasteos indican que hay un problema. Puede ser de construcción, o de ajuste. Que se solucione "calibrando el puente" depende de si el problema consiste en que la acción de las cuerdas está excesivamente baja... Si hay una mala nivelación de trastes, o si el mástil está convexo, "calibrar el puente" no te va a solucionar el problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#14 por alarikorex el 13/12/2012
#1

No dudo que pudiera estar mál la guitarra, pero compi, alguien que dice que la pastilla del mástil está más hundida que la del puente, puede ser que no sea muy experimentado en guitarras (no se si será el caso, si no es así, te ruego me disculpes).
Comprueba que tienes el selector de pastillas (palito) conectado arriba (donde pone rythm), y el volumen de la pastilla abierto.
Sobre los trasteos, puede ser sencillamente que esté mal ajustada el alma o la altura del puente.
No por estas cosas la guitarra está rota o está defectuosa. Conozco gente que se ha pillado estas guitarras y han venido siempre en perfecto funcionamiento aunque todas mal ajustadas (son guitarras baratas, que según llegan en la caja de la fábrica, salen para el cliente: ni las miran los de music store para ver como vienen).
De todas formas, y habiéndote asegurado que manejándola normalmente no funciona, o no te gusta la guitarra, devuélvela, que no te van a poner ninguna pega (tienen garantía de devolución de 30 días, pero es recomendable devolverla cuanto antes, para que no te pongan problemas).
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 13/12/2012
#9 yo tambien he dejado de comprar en tiendas online en general, mas por convicciones polito-sociales que otra cosa, pero también por este tipo de detalles. Estas grandes empresas tienen suficiente dinero y clientes como para permitirse perder algunos por mal servicio.

A mi la verdad es que aparte de que me pareció una pérdida de tiempo absurda y un doble envío que no tenía sentido, la impresión que me dejó es que Music Store actuó con una cierta desconfianza al hacer esto, algo así como mandanos la guitarra que comprobemos por nosotros mismos que no hay gato encerrado en esta transaccion erronea, no sabría muy bien como definirlo, pero una de las cosas que menos aguanto en el trato con otras personas es que le traten a uno como si fuera un delincuente en potencia.

Creo que el consejo que le has dado al compañero rfsaenso en el #8 es muy bueno, y yo si estuviera en su lugar actuaría con prudencia y una vez la situacion este cerrada no volvería a comprarle a esa gente, lo de ellos ya es reincidencia. Un saludo
Subir
lespaleto
#16 por lespaleto el 13/12/2012
Ya me ha extrañado el título, yo he comprado varias cosas en MusicStore, la última en septiembre fue una Studio, y el trato fue incomparable. Incluso me llamaron al móvil para confirmarme el envío, las dudas que había preguntado y cuadrar la diferencia de precios que hice en el pago porque con el envío superior a X euros el envío era gratis pero el sistema de la página me cobró los 10€ de todos modos y al ser mucha movida devolver el dinero les dije que metieran un par de juegos de cuerdas y al final salí ganando por unos céntimos, pero los tíos no me pusieron ningún problema. Eso sí cuando me llamaron fue bastante gracioso, apenas chapurreo el inglés con mi acento de la península y ellos con su acento alemán... Vaya liada! jaja
Subir
Rius
#17 por Rius el 14/12/2012
#15 La clave de estas historias está totalmente en lo que comentas: a estas bestias empresariales les importa cero perder un cliente. La jugada que te hicieron es de chapuza total.

Yo cuando aún no tenía "historial" en Thomann, me la metieron bien con un proceso de una devolución: "como ha demostrado ser un cliente de confianza, le proponemos poner a prueba nuestro nuevo sistema de devoluciones" :). Eso más o menos ponía en el correo que me enviaron en "agradecimiento" a mi fidelidad ;)

El "nuevo sistema de devoluciones" consistió en tener que imprimirme yo la etiqueta de devolución, cargar con los cacharros hasta Correos y pelearte con el listo de turno para intentar que mande el dichoso paquete, que al parecer si daba las medidas para venir de Alemania, pero no para volver :)
Subir
rfsaenso
#18 por rfsaenso el 18/12/2012
Yo solo he tenido que embalarlo, y pegar en la caja la pegatina de envio. Luego llame a UPS y me lo recogieron en la puerta, por supuesto a cargo todo de MusicStore.

Hoy me han confirmado que les ha llegado la guitarra y que están revisando su funcionamiento. Os seguiré informando a ver qué tal va todo. Por lo pronto llevo una semana sin guitarra, pero bueno.. Es el precio que hay que pagar por ahorrarte unos euros comprando por internet.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo