Recien llegado

buchanan75
#1 por buchanan75 el 29/11/2009
Que tal!! divagando encontre este sitio para aprender algo más sobre el instrumento. Mi equipo no la gran cosa, pero para empezar no me quejo. Saludos y espero poder aportar algo en el futuro...
Subir
cyberboy
#2 por cyberboy el 29/11/2009
Q bueno yo soy de Venezuela, ando en una onda similar como tu con respecto al sitio, también he empezado a tener mi equipaje de guitarra electrica, ampli, efectos, etc... de donde eres??
Subir
buchanan75
#3 por buchanan75 el 02/12/2009
Que sigue?? bueno de muchas partes y de ninguna tal vez sea la respuesta. En todo caso ahora ando radicado en Maturín. Adquiri equipo de principiante (más que nada por que era lo que me permitía el presupuesto!!) a semi. Tal vez reluzca una pedalera rp 350, aunque tiene muchas posibilidades de edición, es una pega a la hora de seleccionar efectos individuales entrando y saliendo en la estructura de una canción. De que va tu equipo?? De donde eres?? Un saludo
Subir
cyberboy
#4 por cyberboy el 04/12/2009
Yo de Caracas... bueno poseo una Ibanez RG370DX, un pedal multiefecto BOSS ME-70, y un ampli Marshall de 10 Watts... poseo otra guitar PhilPro y unos tres pedales analógicos, estos no lo estoy usando por ahora...
Subir
buchanan75
#5 por buchanan75 el 13/12/2009
Bueno ya me llevas algo de ventaja con el multiefectos, no?? jeje. La verdad he escuchado acerca de los multiefectos boss. Que tal tu opinion?? Por aqui lo mas novedoso que he visto es un rp500, alguna opinion al respecto. No es que me queje del rp350, pero es una pega el no poder seleccionar un efecto inidividual sobre una base. Si no me equivoco, con el ME - 50 o el ME - 70 se puede. Algún comentario no me vendria mal. Saludos..
Subir
josep
#6 por josep el 13/12/2009
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo