¿Recambios para Jackson RR?

Solucionado
Dokken
#1 por Dokken el 20/06/2022
Buenas!

Llevo unos días buscando por internet piezas para una Jackson RR3, concretamente la tapa trasera y la tapa para la electrónica. Actualmente la trasera es de platico, y quería ponerle una metálica como las Jackson USA, la tapa de la electrónica pasa parecido, lleva una cromada y quería comprarle una negra o anodizada, pero no hay manera de dar con algún sitio que vendan este tipo de recambios.

He visto algún anuncio por ebay USA, pero al final con el envío vale más el collar que el perro, ¿conocéis alguna tienda europea que venda este tipo de piezas?

Un saludo!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Dokken)
dollyboy
#5 por dollyboy el 20/06/2022
#4 en Reverb la compré, te sale a unos 50 pavos entre envío y aduanas. Un saludo
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dollyboy
#2 por dollyboy el 20/06/2022
Buenas.
Al loro que los huecos entre los modelos USA y los Import no tienen el mismo tallaje.
Yo tengo una Jackson RR1 USA y una RR1 Professional Pro Japan, y la tapa de los muelles y el golpeador frontal no se corresponden.
Le compré a la japonesa una tapa de aluminio negro para el hueco de los muelles y aparte de que me costó un riñón (alrededor de 50 euros) tuve que pasarle la Dremel al hueco para que entrase.
Subir
dollyboy
#3 por dollyboy el 20/06/2022
Adjunto foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
96503A1A-DE8E-4A56-B850-7CB5533EDD26.jpeg
Subir
Eliu Sosa Perez
#4 por Eliu Sosa Perez el 20/06/2022
Yo también estoy buscando una para una sl1, tengo una rr1 y creo que son la misma. La tapa trasera he visto alguna en reverb. A treinta y pico euros más envió. En Estados Unidos. Estoy a ver si encuentro alguna por Europa.
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 20/06/2022
#4 en Reverb la compré, te sale a unos 50 pavos entre envío y aduanas. Un saludo
Subir
1
Dokken
#6 por Dokken el 20/06/2022
#2 ouchh no había caído en que pudieran se diferentes. Casi que dejaré la trasera de plástico, q meterme a fresar tan poquito, luego dar acabado y tal es mucho lio.

Revisaré en reverb a ver si sale alguna placa de electrónica negra! Un saludo ;)
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 27/06/2022
Cualquier taller de mecanizado te hará las tapas en aluminio anodizado por 20 o 30 pavos, si te cobran más me parece un robo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo