Reb Bech ya no esta con Whitesnake?

ap_varo
#1 por ap_varo el 20/06/2022
Hola.
El martes tuve la oportunidad de viajar a Praga para ver a Whitesnake y a Europe, El concierto fue una pasada, en el año 88-89 creo, los vi por primera vez aquí en Madrid y queria cerrar el circulo ya que es, según David Coverdale, es la gira de despedida.......
Mi sorpresa fue que empezó el show y no apareció Reb Bech, uno de los guitarristas, no entendí muy bien el motivo, dijeron que se quedo en el hotel y que no querían suspender, por eso iban a hacer el show sin el.....
El caso es que he visto que en el siguiente show en Munich tampoco estaba.... y no he conseguido nada de información de si es algo puntual por enfermedad o es que ya no esta en la banda. Tampoco han comunicado nada de forma oficial al respecto desde Whitesnake, o por lo menos no lo he visto.

Si alguno tuviera lago de info al respecto.... es que este sábado vienen a España.... por saber si estara o no o si tendrán un sustituto.... es verdad que con Joel Hoekstra va sobrados, pero hay momentos del concierto que hecho en falta la 2ª guitarra y que además me apetecía ver a Reb Bech, que es un guitarrista excepcional....
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo