REAMP! Aprende a como Reamplificar para ahorrar tiempo!

  • 1
Aitor Epas Guitar
#1 por Aitor Epas Guitar el 24/07/2017
Muy buenas chicos!! Conocéis lo que es el REAMP?? En este vídeo os explico como hacerlo para ahorrarnos un montón de tiempo a la hora de grabar en un estudio!
Espero que os guste amigos :D

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 24/07/2017
A mi estos videos, como técnico de sonido que soy, lo unico que me producen es malestar, no hablas de la función de DI (bastante importante) ni del aparato REAMP en si, sólo hablas de reamplificar con el Kemper, cambia el titulo del hilo...
Subir
1
Aitor Epas Guitar
#3 por Aitor Epas Guitar el 24/07/2017
Hola amigo! no se como puede producirte malestar. Es un vídeo informativo de como hacer reamp con Kemper. Que tiene de malo mi título?
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 25/07/2017
Pues que no pone nada de Kemper jajaja
Subir
1
NACHO
#5 por NACHO el 25/07/2017
Yo he visto dos videos vuestros y entiendeme... me parece que lo que buscais son visitas. El del retrasteo me pareció que buscaba visitas en youtube. Sois un canal que venis a buscar audiencia aqui. No me parece mal, ojo. Pero si deberiais tener otro nivel si habeis decidido ser youtubers profesionales. Aqui hay otro público. Espero que se me entienda. Un abrazo.
Subir
2
Aitor Epas Guitar
#6 por Aitor Epas Guitar el 25/07/2017
Amigo. El canal lo tengo por pura diversión. No necesito visitas, soy músico profesional desde hace 10 años y tengo todo lo que necesito ;)
Si quieres saber mi nivel escríbeme por facebook y te cuento mi carrera!
Saludos :D
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 25/07/2017
Amigo, tu carrera me importa....absolutamente nada. Y tus videos, visto lo visto nada de nada.

Un abrazo :wink:
Subir
Aitor Epas Guitar
#8 por Aitor Epas Guitar el 25/07/2017
Pues entonces a que viene a este post para desprestigiarme? Ya me ha dado otra idea para un vídeo nuevo ^_^
Bender Stratocaster escribió:
. Pero si deberiais tener otro nivel si habeis decidido ser youtubers profesionales


Hay mucha gente que necesita saber trucos, ideas y demás historias que nosotros ya sabemos. Me gusta enseñarlas para que puedan avanzar mas rápido y me parece que estos vídeos son óptimos para ellos. Espero que lo entiendas.

Si quieres algo mas profesional deberías apuntarte a clases (Conmigo o con quien quieras) como le digo a todo el mundo!
Saludos.
Subir
3
NACHO
#9 por NACHO el 25/07/2017
#8

Si yo no quiero desprestigiarte. Ya lo haces tu solo.
Subir
Aitor Epas Guitar
#10 por Aitor Epas Guitar el 27/07/2017
Pues vistos los comentarios que me dicen por youtube creo que no... Pero bueno! Tu mismo amigo ;)

Ahí está el vídeo para la gente que le interese!
Subir
rasten
#11 por rasten el 27/07/2017
Ni puto caso aitor hay mucho listillo y mucho envidioso por aqui que se creen que lo saben todo, sigue con tus videos y haciendo lo que te gusta.
Subir
1
NACHO
#12 por NACHO el 27/07/2017
Y mucho nuevo que re registra desde el mismo lugar del op para no aportar nada. Si es que se os ve el plumero... ja ja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo