Ready or not (Europe)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 04/09/2009
Hola, amiguetes.

Cover europeo, hoy: Ready or not, del álbum "Out of this world" (1988).

No me acaba de convencer como ha quedado el solo, pero es que hay partes que no me salen, estaba ya un poco harto de hacer tomas y tampoco quería descartar este cover, como he hecho con otros que se me han atascado.

Así que esto es lo que hay, compañeros.

¡Saludos!

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 04/09/2009
Buenisimo cover:ok:, una de mis bandas faboritas, me ha dejado bastante sorprendido:shock:, aunque me gusta más la rola de Rock the night, no por eso esta deja de ser una rolota, sin más un saludo:saludo:
Subir
juan saez
#3 por juan saez el 04/09/2009
temazo, uno de los pocos temas de EUROPE que son derechamente metaleros.....

felicitaciones eduextreme, esta impecablemente interpretado como siempre amigo

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 04/09/2009
Cojonudo edu! A mí me molaba el temazo de Girl From Lebanon! Si te lo tocas te beso el culo tio jajaja

Si que suena esa guitarra, ya me gustaría saber tu RIG para el temilla porque esa distorsión es de mis favoritas. Y no tengo pod pero pronto caerá.

Sobre el tema , es cierto que el solo te ha quedao un poco raro, pero has lograo que suene cojonudo. Aunque no sea perfecto, está tocado a tú estilo tio y eso es lo importante.

Lo malo es que se oye el original por debajo y eso es lo que suena "raro" por lo demás. Clavaíto socio. :ok:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 04/09/2009
aeroforce15 escribió:
Buenisimo cover:ok:, una de mis bandas faboritas, me ha dejado bastante sorprendido:shock:, aunque me gusta más la rola de Rock the night, no por eso esta deja de ser una rolota, sin más un saludo:saludo:


Gracias, Aeroforce15.

Me alegro de que te mole.

:brindis:

juan saez escribió:
temazo, uno de los pocos temas de EUROPE que son derechamente metaleros.....

felicitaciones eduextreme, esta impecablemente interpretado como siempre amigo

:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias, Juan.

Completamente de acuerdo contigo. Por eso es el tema de Europe que más me gusta.

:brindis:

MoRZiLLo escribió:
Cojonudo edu! A mí me molaba el temazo de Girl From Lebanon! Si te lo tocas te beso el culo tio jajaja


Osti, pues iba a hacerlo, pero ahora ya no :shock: je, je ... :D

Miraré la chica esa del Líbano, a ver qué se puede hacer con ella ...

MoRZiLLo escribió:

Si que suena esa guitarra, ya me gustaría saber tu RIG para el temilla porque esa distorsión es de mis favoritas. Y no tengo pod pero pronto caerá.


Yo tampoco tengo POD. Si quieres la configuración del Zoom G2.1u para este sonido dímelo y te la paso.

MoRZiLLo escribió:

Sobre el tema , es cierto que el solo te ha quedao un poco raro, pero has lograo que suene cojonudo. Aunque no sea perfecto, está tocado a tú estilo tio y eso es lo importante.

Lo malo es que se oye el original por debajo y eso es lo que suena "raro" por lo demás. Clavaíto socio. :ok:


Sí, el solo tiene trozos para mi insacables/intocables, me los he inventado y el churro que ha salido en esas partes es lo que habéis oido.

Gracias por verlo y comentar, tronk.

:brindis:
Subir
morzillo
#6 por morzillo el 04/09/2009
Bueno tengo otra ZooM la 3030 y la ZooM GX1, pero ya ni las uso xD

sobre lo del tema ese de "girl From lebanon", ufff empieza de muerte! Feeling puro esa guitarra. Me encantaría hacerla algún día.
Y si nos la aprendemos y la hacemos a dúo?
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 05/09/2009
ya me stas poniendo los cuennos, morcillorro, q toy esperando :P jajajajajjaa
Subir
strike
#8 por strike el 05/09/2009
excelente la parte del solo jaja no puedo creer que no estes conforme :D

saludos, y seguí con mas covers
Subir
Esnola
#9 por Esnola el 05/09/2009
Buaaajjj, vaya nivel, ¿y dices que te has atascado??? ya quisiera yo atascarme así....ya quisiera.

FELICIDADES:ok:
Subir
morzillo
#10 por morzillo el 05/09/2009
opusdream escribió:
ya me stas poniendo los cuennos, morcillorro, q toy esperando :P jajajajajjaa


Jajajajja Que era broma! Yo no me toco la de Girl from lebanon ni de coña(mañana pongo el video xD)
Ya hablaremos tu y yo tronk! :brindis:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 05/09/2009
strike escribió:
excelente la parte del solo jaja no puedo creer que no estes conforme :D

saludos, y seguí con mas covers


Es que en otros covers sí que he podido (más o menos) clavar el solo, y en este no, por eso no estoy contento del todo. Me lo tendría que haber currado un poco más, pero como ya dije, me estaba empezando a cansar de este tema y quería pasar a otra cosa.

Gracias por pasarte y comentar, Strike.

:brindis:

esnola escribió:
Buaaajjj, vaya nivel, ¿y dices que te has atascado??? ya quisiera yo atascarme así....ya quisiera.

FELICIDADES:ok:


Hey, Esnola, me alegro de verte de nuevo por aquí, que ya hacía tiempo (desde la jam de Corazón Espinado, creo).

Gracias por tus palabras.

:brindis:
Subir
guitarbdn
#12 por guitarbdn el 05/09/2009
Hola Edu, perdona el retraso :D

Pues haber... el cover como siempre muy muy bien ;)

Y en lo referente al solo, no creo que te hayas estancado tanto como tú dices, hay algo de sweep muy corto, tapping, pero en general te he visto muy muy bien ahí. Vamos que para mí no te has atascado tanto..

Un abrazo máquina. :saludo:

P.D mi padre irá a verlos a sala razzmatazz en Barcelona, irás tu a Madrid? solo por curiosidad.. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo