RE:INANIMATE (Playthrough video) -Djent-

reinanimate
#1 por reinanimate el 08/05/2013
Hola de nuevo canallas! la semana pasada subí un tema nuevo "Alma",y he decidido grabarlo en video,echarle un ojo a ver que os parece!Como comprobareis la edición del video no es gran cosa,pero es que no tengo ni zorra de utilizar el sony vegas o el premiere,jaja,saludos,espero que os guste! [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
youngcristian
#2 por youngcristian el 08/05/2013
me gusta mucho, de hecho espero mas temas tuyos!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/05/2013
Ya te comenté la semana pasada que el tema está genial,pero encima currándote un vídeo se disfruta más de él.
Muy bien compañero :brindis:
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 08/05/2013
de lujo tío!! los solos muy currados también, y esa guitarra es preciosa a mis ojos, las 8 cuerdas suelen ser muy feas al menos las que yo he visto de Ibanez o jackson...ésta es scheter verdad?

como te dice Paulino, en video se disfrutan el doble los temas
Subir
walls
#5 por walls el 08/05/2013
Wooauuu!!!

Que tema mas currado en arreglos y en amalgamas ritmicos :ok:

Y para no saber de edición de video te ha quedado de lujo el video colega.

En definitiva muy buen tema y gran imaginación en la composición y arreglos.
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 09/05/2013
youngcristian escribió:
me gusta mucho, de hecho espero mas temas tuyos!
Gracias compi,espero subir más cositas!
Paulino escribió:
Ya te comenté la semana pasada que el tema está genial,pero encima currándote un vídeo se disfruta más de él.
Muy bien compañero
Hey Paul,gracias como siempre tío,el video no es que esté muy currado,pero creo que lo que se tiene que ver se vé,jajaja
glicerio escribió:
de lujo tío!! los solos muy currados también, y esa guitarra es preciosa a mis ojos, las 8 cuerdas suelen ser muy feas al menos las que yo he visto de Ibanez o jackson...ésta es scheter verdad?

como te dice Paulino, en video se disfrutan el doble los temas
Glicerio,cómo vá eso?gracias por comentar,la guitarra es muy chula,es una Shecter si, próximamente me llegará otra,me han hecho endoser de Bacce customs guitars y me están haciendo una a mi gusto,en su facebook,puedes ver el proceso!
walls escribió:
Wooauuu!!!

Que tema mas currado en arreglos y en amalgamas ritmicos

Y para no saber de edición de video te ha quedado de lujo el video colega.

En definitiva muy buen tema y gran imaginación en la composición y arreglos.
Muchísimas gracias walls,me alegra mucho que te haya gustado el tema,lo del video...ya te digo,poco a poco iré haciendo cosas más curradas! :-)
Subir
skobei_
#7 por skobei_ el 09/05/2013
Tomatelo como comentario gracioso xD, pero tu estilo creo que es djent purista! Buen tema saludos!
Subir
Isidro
#8 por Isidro el 09/05/2013
reinanimate escribió:
Glicerio,cómo vá eso?gracias por comentar,la guitarra es muy chula,es una Shecter si, próximamente me llegará otra,me han hecho endoser de Bacce customs guitars y me están haciendo una a mi gusto,en su facebook,puedes ver el proceso!


joder qué nivel, me alegro mucho por tí máquina!
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 10/05/2013
isivz escribió:
Tomatelo como comentario gracioso xD, pero tu estilo creo que es djent purista! Buen tema saludos!
Jejeje,gracias Isivz,no sé qué estilo es,pero bueno,cada uno que lo llame como quiera!Un saludo!
glicerio escribió:
joder qué nivel, me alegro mucho por tí máquina!
Gracias tío! ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo