RE:INANIMATE -Nuevo tema- Inequality theorem

reinanimate
#1 por reinanimate el 18/04/2012
Hola gente,traigo un nuevo tema recién grabado para que me digais que os parece,espero que os guste,sin más,un saludo! si hay alguien que le apetezca puede unirse a facebook https://www.facebook.com/reinanimate [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
kalatraba
#2 por kalatraba el 18/04/2012
IMPRESIONANTE,me dejas del otro lao,me ha encantado,menudos riffs más cojonudos,y las partes ambientales van que ni pintadas,sonidazo tremendo,sigue asi tio!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/04/2012
Como siempre es un placer escuchar tus composiciones compañero, melodía y caña a parte iguales.
+1
Subir
krøsh
#4 por krøsh el 18/04/2012
Me encanta como siempre, buen trabajo compañero!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 19/04/2012
kalatraba escribió:
IMPRESIONANTE,me dejas del otro lao,me ha encantado,menudos riffs más cojonudos,y las partes ambientales van que ni pintadas,sonidazo tremendo,sigue asi tio!
gracias Kalatraba por pasarte y comentar.un saludo tío
Paulino escribió:
Como siempre es un placer escuchar tus composiciones compañero, melodía y caña a parte iguales.
+1
también es un gustazo tenerte siempre por aquí a ti Paulino :-)
krøsh escribió:
Me encanta como siempre, buen trabajo compañero!
gracias Krosh,se agradece tu comentario!
Subir
david garrido
#6 por david garrido el 19/04/2012
Buen tema. En algunas fases me ha resultado un poco monótono, pero te ha quedado francamente bien.
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 19/04/2012
david garrido escribió:
Buen tema. En algunas fases me ha resultado un poco monótono, pero te ha quedado francamente bien.
gracias David,se agradece tu comentario! :-)
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 20/04/2012
gracias!
Subir
kalatraba
#9 por kalatraba el 20/04/2012
Como hiciste las baterías?utilizaste ezdrummer?alguna extension en especial?me gustaria sacar un sonido así como el tuyo
Subir
Edu
#10 por Edu el 21/04/2012
Que tal? se te ve poco por aquí.
Veo que sigues en tu línea. Bien echo. Un saludo tío! +1
Subir
Isidro
#11 por Isidro el 21/04/2012
ésto es calidad colega...como siempre, desde las primeras canciones que colgaste en el foro, consigues un pedazo de composición digna de cualquier banda del candelero...te mereces mucho más. Mucha suerte!!!!
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 21/04/2012
Mi estilo favorito ;) Viva el djent!!! Y deja de hacerlo todo tan bien que me bajas la moral :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo