RE:INANIMATE Nuevas grabaciones (metal/Djent)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 23/04/2012
Hola a tod@s de nuevo,últimamente he pasado poco por el foro,he estado grabando a algún grupo que otro y me han tenido bastante liadete,ahora que he sacado un poco de tiempo para mi solito(jeje,que ya era hora) he grabado un tema nuevo con mi última adquisición,una guitarra de 8 cuerdas,Shecter Hellrraiser,y con un bajo Ibanez que tb he pillado hace poquito y con el cual estoy bastante contento, Tb he regrabado otro tema que ya tenía titulado Arcane,al que le he dado nuevos matices,me he tomado un poco más de tiempo a la hora de mezclar y masterizar y aquí teneis el resultado,espero que os mole,ya me contareis que os parece [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ismael
#2 por Ismael el 24/04/2012
grandisimos temas y muy buen sonido :D
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 24/04/2012
Muchas gracias tío! :-)
Subir
kalatraba
#4 por kalatraba el 24/04/2012
De lo mejor en cuanto a composición y sonido que he escuchado últimamente,nada que envidiar a grandes bandas de fuera!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 25/04/2012
Tremendo como siempre compañero, menudos temazos y menudo sonidazo :rock:
A seguir asi :brindis:
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 25/04/2012
kalatraba escribió:
De lo mejor en cuanto a composición y sonido que he escuchado últimamente,nada que envidiar a grandes bandas de fuera!
woau,me vas a poner rojo y todo,jejeje,gracias por el apoyo tío!
Paulino escribió:
Tremendo como siempre compañero, menudos temazos y menudo sonidazo
A seguir asi
Tu tienes unas birras pagadas hace tiempo en Plasencia,a ver cuando te vienes a tomártelas!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 25/04/2012
reinanimate escribió:
Tu tienes unas birras pagadas hace tiempo en Plasencia,a ver cuando te vienes a tomártelas!

jeje Pues no creas, que te tomo la palabra si me acerco por alli a pescar (a los embalses extremeños),que es una de mis grandes aficiones, te pego un toque y nos conocemos compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 25/04/2012
Paulino escribió:
jeje Pues no creas, que te tomo la palabra si me acerco por alli a pescar (a los embalses extremeños),que es una de mis grandes aficiones, te pego un toque y nos conocemos compañero.
Un saludo
Pues lo dicho,cuando vengas me das un toque,si subo yo a Salamanca te aviso!
Subir
WalterLopes
#9 por WalterLopes el 18/07/2012
que buenos los temas!!!! me encantan, no savia yo que habia tanto nivel por aqui en plasencia!! estoy orgulloso de vivir por la zona jjajajajaxd, :rock: :rock:

Pd: Si conoces alguna banda joven por hay en plasencia que esté buscando guitarrista, me avisas . :amigos:
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 19/07/2012
de donde eres Wolker?
Subir
Dr.Maligno Tech
#11 por Dr.Maligno Tech el 19/07/2012
muy buenos clips, alucinante el sonido de la schecter, me encantan. diabolicas sobre tecnica.
Subir
Dr.Maligno Tech
#12 por Dr.Maligno Tech el 19/07/2012
masuneado, por cierto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo