RE:INANIMATE "Mechanical mind" (Nueva grabación)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 21/09/2011
Hola compañeros del foro,traigo una nueva canción para que me deis vuestra opinión sobre lo que os apetezca,composición,sonido,forma de grabar,etc,resumo un poco,las guitarras las he grabado con el Guitar rig,con un preset que me he currado,la guitarra utilizada es una Ibanez rg prestige 1527,para ecualizarlas utilicé el reaqstandalone,Hi-pass y Low-pass,no tienen más,para el bajo utilicé dos pistas,una con Ampeg+octavador y la otra con un preset del Gear box,ésta segunda un poco "enguarrada" con distorsión y lévemente más baja que la pista anterior,la batería es Superior 2.0 con Drummagog en bombo y caja,las guitarras limpias con Gearbox y los samplers con un pluging de Korg,e`spero vuestros comentarios,un saludo![Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Quien quiera seguirnos en Facebook puede hacerlo pinchando aquí https://www.facebook.com/reinanimate y dándole al botón de "Me gusta"
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fhmarmar
#2 por fhmarmar el 21/09/2011
Suena muy bien compañero. Me gusta el sonido que has conseguido en las guitarras y la atmósfera que le has dado al tema. No controlo mucho el tema de grabación, pues estoy empezando a experimentar con los VST y demás, pero si te sirve mi opinión, creo que has conseguido un tema muy contundente y bien mezclado en general. Felicidades y continua así ;)
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 21/09/2011
Suena muy cañero y contundente compañero. La batería suena estupenda y las guitarras muy compactas.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 22/09/2011
fhmarmar escribió:
Suena muy bien compañero. Me gusta el sonido que has conseguido en las guitarras y la atmósfera que le has dado al tema. No controlo mucho el tema de grabación, pues estoy empezando a experimentar con los VST y demás, pero si te sirve mi opinión, creo que has conseguido un tema muy contundente y bien mezclado en general. Felicidades y continua así
Hey tío,encantado y muchas gracias por tu comentario,claro que me sirve tu opinión,y la de cualquiera,de todo se saca algo,me alegra un huevo saber que te ha gustado,saludos metaleros!
paulsancruz escribió:
Suena muy cañero y contundente compañero. La batería suena estupenda y las guitarras muy compactas.
Un saludo compañero
Paul tío,como vá todo?a ver si me subo un día a Salamanca y quedamos para tomarnos un algo,gracias por pasarte ;-)
Subir
chus538
#5 por chus538 el 22/09/2011
Muy bien tio me encanta tu musica, muy atmosferica
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 22/09/2011
buah que caña colega, este es de los que mas me han gustado, que sonidazo las guitarras. La bateria es de otra galaxia tio. Gran trabajo, como siempre. :rock:
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 22/09/2011
chus538 escribió:
Muy bien tio me encanta tu musica, muy atmosferica
gracias Chus, como siempre por tus amables palabras!;-)
I.Blanco escribió:
buah que caña colega, este es de los que mas me han gustado, que sonidazo las guitarras. La bateria es de otra galaxia tio. Gran trabajo, como siempre
Yeeeeeeeeeeeepa,me alegra leer que te ha gustado,he estado cambiando algunas configuraciones en guitarra y bajo,creo que ahora suena mejor,saludos tío!
Subir
olmost
#8 por olmost el 23/09/2011
Suena de puta madre. No hay más que decir.
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 23/09/2011
olmost escribió:
Suena de puta madre. No hay más que decir.
Pues dicho queda,un saludo Olmost,y como siempre gracias!
Subir
DaviD19
#10 por DaviD19 el 23/09/2011
muy currao el tema si señor,me mola la cantidad de efectos que usas en la canción .
un saludo agur.
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 25/09/2011
DaviD19 escribió:
muy currao el tema si señor,me mola la cantidad de efectos que usas en la canción .
un saludo agur
Eskerrik asko David,me alegra que te haya gustado!:-)
Subir
drockdriguez
#12 por drockdriguez el 25/09/2011
Muy buen tema, compadre.

El sonido de la caja me encantó aunque tiende a sonar un poquito mecanizada para los fills. Quizás, editando el midi y quitándole la intensidad a algunos golpes se mejore esa parte ;)

Pero lo demás suena bestial. El tono de las guitarras es asombroso... en qué afinas?

Saludos y espero seguir escuchando tu música por aquí! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo