RE:INANIMATE (grabación estilo metalero)

reinanimate
#1 por reinanimate el 01/01/2010
Muy buenas,aquí os dejo un nuevo tema que he grabado,a ver que os parece el sonido,la composición y demás,se admiten todo tipo de críticas,el tema se llama DLITIOS,para escucharlo pinchando aquí http://www.myspace.com/reinanimateband ,un saludo a todos y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 01/01/2010
muy bueno lo tuyo, esta muy bien!!!
Subir
matu
#3 por matu el 01/01/2010
Esta de puta madre!!!!!!!
Subir
serafin mendoza
#4 por serafin mendoza el 01/01/2010
suena de la hostia:aplausos::aplausos:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 01/01/2010
gracias a los tres,de todas formas seguiré urgando en las entrañas de la mezcla,y espero pronto subir algún que otro tema que está en proyecto,me alegro que os gustase,se siguen admitiendo más opiniones!un saludo a tod@s
Subir
angelluthier Baneado
#6 por angelluthier el 01/01/2010
Se escucha muy bien.
¿Le vas a meter vocales, o es instrumental?
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 01/01/2010
para mi gusto subiria un poco en la mezcla la bateria, por otra parte es un temazo, me gusta así mismo a pelo, sin solos ni voces
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 01/01/2010
hola,en primer lugar gracias,ANGElLUTHIER:el tema en principio irá con voces aunque es mucha gente la que me ha dicho ya de dejarlo instrumental......ya se verá como queda!ALBERTSANZ:si,la batería la subiré un pelín más para darle un poco de presencia,gracias por tu observación!
Subir
Isidro
#9 por Isidro el 03/01/2010
el tema tiene muchísima fuerza...la mezcla quizá la desmejore un poco, una simple opinión, pero es un temazo! y como te dicen por ahí le vendría muy bien una línea vocal...aunque oye, así está genial, incluso puedes hacer dos versiones una con voz y otra instrumental con alguna variación...
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 04/01/2010
glicerio escribió:
el tema tiene muchísima fuerza...la mezcla quizá la desmejore un poco, una simple opinión, pero es un temazo! y como te dicen por ahí le vendría muy bien una línea vocal...aunque oye, así está genial, incluso puedes hacer dos versiones una con voz y otra instrumental con alguna variación...


Gracias por tu opinión Glicerio,me alegro que te haya gustado,respecto a lo de la mezcla tienes razón,aunque he urgado en las entrañas de la misma y he vuelto a masterizar de nuevo,ahora suena mucho mejor,aquí os lo dejo http://www.megaupload.com/?d=6DBR09Q5 o http://www.myspace.com/reinanimateband he trabajado diversas frecuencias para darle más definición a los graves,le he dado medios que le faltaban a las guitarras y ahora sacuden con más pegada,lo de hacer dos versiones una con voz y otra sin voz quizás aburre a la peña,así es que me tendré que decidir por una o por otra,un saludo a todos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo