RE:INANIMATE(fragmento estrofa con voz)metal

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 15/11/2010
Hola gente,estamos empezando a hacer pruebas con la voz,hemos grabado un pequeño fragmento(una pequeña estrofa)luego seguro que cambiamos muchas cosas y metemos nuevas ideas,a ver que os parece a vosotros,un saludo [Este MP3 ya no existe] la letra es esta:With every breath I take I die again.
So what’s the point in living lies my friend?
Just take you broken wings and fall into the arms of nothingness.
In my broken dreams.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 15/11/2010
fantastico el tema ,me ha encantado todo,el sonido,la composicion,la voz, todo,Saludos!!!!
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 16/11/2010
La batería me suena a Addictive Drums... no?

Suena increíble la mezcla en general, aunque encuentro que la voz no pega mucho con el color de los otros instrumentos, me es difícil explicarlo. Un tono más oscuro o quizás con algo de drive encima le podría dar un golpe para quedar ad-hok con la potencia del tema... como que le falta un un poquito de cuerpo. Es mi impresión! :P

Te felicito... espero escuchar pronto algo más que la estrofa!
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 16/11/2010
Heyyyyyy,muchas gracias a los dos por vuestros comentarios,deciros que es una prueba sin más,si le falta cuerpo como dices a la voz y un poco de volúmen y alguna cosilla más,sólo grabamos para ver los derroteros que podría tomar,en cuanto esté entera la subo,que seguro que estará más currada,la Batería es Superior2.0 + samples con Drummagog,un saludo amigos!
Subir
bastida
#5 por bastida el 16/11/2010
Suena IMPRESIONANTE!
Subir
Fito
#6 por Fito el 16/11/2010
Acojonante composición, me suena bien todo. La batera suena real, las guitarras suenas de escándalo, el bajo en su sitio. Sin duda enhorabuena por el tema-prueba.
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 16/11/2010
Hey ,muchas gracias a los dos,cuanto metalero por Murcia,no?jejeje,eso está bien,espero pronto subir esta canción entera y otra en la que estamos trabajando,un saludo compañeros(el que quiera escuchar la canción entera sin voz puede escucharla aquí http://www.myspace.com/reinanimateband)Saludos metaleros!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 16/11/2010
El tema promete y mucho ..... tiene mucha fuerza y suena de lujo !!!

A la espera de la versión definitiva !!

Salu2s :brindis:
Subir
olmost
#9 por olmost el 16/11/2010
Suena brutal!! muy bien!
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 16/11/2010
Gracias gente,vuestras palabras son nuestro aliento,por cierto Olmost,mi primera novia era de Azuqueca,estuve por allí varias veces,saludos compañeros!
Subir
xavrs
#11 por xavrs el 17/11/2010
Suena genial. :palmas2:

Un saludo.
Subir
Isidro
#12 por Isidro el 17/11/2010
ésto suena acojonante...qué bueno!!! te felicito , de verdad, me encanta el estilo y me suena muy fresco.Por cierto, el segundo enlace no funciona creo

el superior 2 funciona con batera electrónica?suena de lujo
---------------------------------
he escuchado todos los temas de vuestro myspace y joder...vaya tela, calidad a raudales:ok::aplausos:
y como siempre, los mejores grupos están en el underground...porque no había oído hablar antes de vosotros. Se nota mucha influencia de Messugah (el nombre os delata jajaja) pero los superais con creces, vuestras composiciones tienen la misma complejidad y mucha más musicalidad, más amenos...tengo el disco "three" creo que se llama, original y soy incapaz de escuchar 3 temas seguidos...

y para terminar, me gusta mucho la melodía vocal y el timbre del cantante...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo