RE:INANIMATE "Altered perception" Djent

reinanimate
#1 por reinanimate el 17/01/2015
Hola compañeros,había tenido problemillas para subir el video al foro,pero parece ser que por fin se ha dejado,os dejo el playthrough del último tema que he grabado,la guitarra como veréis,es una Bacce,el modelo es Occ8 hell RE:INANIMATE signature,marca de la cual soy endorser,vosotros me diréis que os parece,un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Isidro
#2 por Isidro el 17/01/2015
brutal compañero! esa parte con las notas limpias es mortal...la guitarra wapísima
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 18/01/2015
Es una gozada siempre ver tus vídeos compañero, sonido demoledor y de esa guitarra mejor no hablar que estamos en horario infantil jajaja
Un abrazo compi!!!
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 18/01/2015
Isidro escribió:
brutal compañero! esa parte con las notas limpias es mortal...la guitarra wapísima
Muchas gracias Isidro,me alegra que te haya gustado!Un saludo
Paulino escribió:
Es una gozada siempre ver tus vídeos compañero, sonido demoledor y de esa guitarra mejor no hablar que estamos en horario infantil jajaja
Un abrazo compi!!!
Ese Paul ahí,la guitarra es para ir a mear y no echar ni gota,jajaja!
Subir
kalatraba
#5 por kalatraba el 20/01/2015
Tremendamente bueno compañeo,vaya sonidaco que sacas,unos riffs brutales,un saludo y sigue así!
Subir
reinanimate
#6 por reinanimate el 22/01/2015
kalatraba escribió:
Tremendamente bueno compañeo,vaya sonidaco que sacas,unos riffs brutales,un saludo y sigue así!
Muchas gracias Kalatraba! :banda_rock:
Subir
hate
#7 por hate el 25/01/2015
Muy buena compañero, suena brutal, estoy empezando en el mundillo Djent asi que ya te hare algunas preguntas si no te molesta jejeje
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 25/01/2015
hate escribió:
Muy buena compañero, suena brutal, estoy empezando en el mundillo Djent asi que ya te hare algunas preguntas si no te molesta jejeje
Hola Hate,pues lo que necesites tío,si te puedo ayudar en algo me dices!un saludo!
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 26/01/2015
Demoledor y muy musical a la vez. Una pasada como siempre.
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 27/01/2015
La escuche la semana pasada y me dejo frio. La he vuelto a escuchar y me ha vuelto a dejar frio. Y mas porque he aprovechado y me tragado algunas de las anteriores y esas si me gustaban muchisimo. En la comparacion esta sale perdiendo. Lo siento. Supongo que es solo una cuestion de gustos. Y despues de todo solo es una opinion. La que cuenta es la tuya. Saludos.
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 27/01/2015
eddietrooper escribió:
Demoledor y muy musical a la vez. Una pasada como siempre.
Muchas gracias Eddietrooper,un placer tenerte por aquí tío!
kodro2 escribió:
La escuche la semana pasada y me dejo frio. La he vuelto a escuchar y me ha vuelto a dejar frio. Y mas porque he aprovechado y me tragado algunas de las anteriores y esas si me gustaban muchisimo. En la comparacion esta sale perdiendo. Lo siento. Supongo que es solo una cuestion de gustos. Y despues de todo solo es una opinion. La que cuenta es la tuya. Saludos.
Yepaaa Kodro,cómo vá todo?tu mismo lo has dicho,para gustos los colores,si te ha gustado menos pues te ha gustado menos,jejeje,espero que la próxima te guste más,de todas formas gracias por comentar y pasarte como siempre,un abrazo máquina!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo