Re: Da fonk - Instrumental onda funk/fusion (Video)

hjYef
#1 por hjYef el 23/02/2011
Hola gente aca dejo un video que grabe hoy, se llama Da fonk, tiene una onda funky/fusion, espero que sea de su agrado, Saludos!.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dragonmanrg
#2 por dragonmanrg el 23/02/2011
muuuy bueno gambalito, me a gustado mucho, de hecho te agradeceria si hicieras un tutorial de este fenomenal da fonk, con bt, acordes, te has ganado un diez !!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 23/02/2011
Me ha gustado mucho compañero. Este tipo de temas me encantan, y creo que lo has abordado de forma muy profesional.
Subir
hjYef
#4 por hjYef el 23/02/2011
DragonmanRG escribió:
muuuy bueno gambalito, me a gustado mucho, de hecho te agradeceria si hicieras un tutorial de este fenomenal da fonk, con bt, acordes, te has ganado un diez !!


Hola gracias, me alegro de te haya gustado!, tratare de armar un video con sus respectivas tablaturas + bt, un Abrazo!.

Vaijem82 escribió:
Me ha gustado mucho compañero. Este tipo de temas me encantan, y creo que lo has abordado de forma muy profesional.


Gracias por el comentario!, me alegra mucho que haya gustado, un Abrazo!.
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 23/02/2011
Hea muy bueno, muy fresco y se disfruta bastante, mucha seguridad, esperemos mas videos.

P.D. Habra manera de que compartieras la base???

Gracias Compañero!!!
Subir
Silvio Gazquez
#6 por Silvio Gazquez el 23/02/2011
muy bueno viejo!
Saludos
Subir
Mejunje
#7 por Mejunje el 23/02/2011
Ostia!!.. me mola mucho como has interpretado el tema: Saludos desde Andalusia embrutasía!!....
Subir
gemelo
#8 por gemelo el 23/02/2011
muy buen control del tempo y un sentido del ritmo extraordinario:aplausos:...felizidades compañero,a mi tambien me ha gustado mucho!!!!!!:brindis:
Subir
hjYef
#9 por hjYef el 24/02/2011
lead_guitar escribió:
Hea muy bueno, muy fresco y se disfruta bastante, mucha seguridad, esperemos mas videos.

P.D. Habra manera de que compartieras la base???

Gracias Compañero!!!


Gracias por el comentario y la buena onda!, no hay drama mañana voy a ver si subo el bt a megaupload asi lo descargan de ahi, un Abrazo.

Pd: voy a ver si me copo con alguna jam y cuelgo video en la competencia amistosa que se hace en el foro (el que es hasta el 28 de febrero creo para presentar algo).

silvio escribió:
muy bueno viejo!
Saludos


Gracias Silvio!, un Abrazo!.


Mejunje escribió:
Ostia!!.. me mola mucho como has interpretado el tema: Saludos desde Andalusia embrutasía!!....


Saludos amigo! gracias por comentar!.

gemelo escribió:
muy buen control del tempo y un sentido del ritmo extraordinario:aplausos:...felizidades compañero,a mi tambien me ha gustado mucho!!!!!!:brindis:


Me alegra mucho que les haya gustado, un Abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo