RC3 - BOSS Loop Station

Tsan
#1 por Tsan el 28/10/2012
Hola a todos, si alguien ha probado este pedal y me puede dar su opinión o si sabéis de algún otro que haga lo mismo. Necesito algunas partes de temas loopeados y estoy buscando algo de calidad, fiable y versátil, que pueda usar en directo sin muchas complicaciones.
Saludos y R&R
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
x40pro
#2 por x40pro el 21/11/2012
Hello Tsan!
Soy nuevo aqui, pero llevo ya un tiempo leyendo la pagina y aprendiendo a caudales.

El rc3 no lo he provado, pero tengo el boss rc20 xl y estoy muy contento con el, pero el uso que le doy es casero, en directo nunca lo probe, pero es facil d usar, solo hay que vigilar en el pisiton del final del reef a loopear para que no te descuadre, o por lo menos a mi me pasa a veces...
La unica pega que le encuentro es que cuando gravo el reef y este va repitiendose, lo que toco encima pierde un poco de volumen y tengo que subirlo un pelin.

Supongo que lo habran mejorado en ese aspecto, ya que el rc 20 xl ya tiene su tiempo.

Desconozco otros pedales con ese fin...

Saludos
Subir
Tsan
#3 por Tsan el 21/11/2012
#2 Gracias amigo por tu comentario, muy útil.
Subir
Joffre
#4 por Joffre el 11/01/2020
Saludos.
Cargue las pistas en formato WAv. a la carpeta wave del loop station RC3,. pero no se como reproducirlas, el momento de poner play inicia la grabación y la pista se borra.
alguien que me pueda ayudar con este dato ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo