La razon de tu mirada.

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 31/07/2009
Aki subo un temilla rockero q grabe hace un tiempo en mi exgrupo(INNOS), con la colaboracion de Julio Ferrer, Participe del tema "maestro" del primer cd de guitarristas.info y ex compañero tb de ex-exgrupo musical(Acorazado).

Yo toco el primer solo y Julio el segundo, luego ambos doblamos la melodia. Letra y musica originales De julio y mias.

Es un tema q le tengo mucho cariño, espero q os guste.
---------------------------------
Ah, el tema es de 2001 y grabado en un multipistas digital Foxtex, mases en midi con soundfonts de calidad, y una digitech rp-12 para las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 31/07/2009
Y el tema, odviamente se me olvido subirlo en el post anterior...:risa:
Subir
asphix
#3 por asphix el 31/07/2009
Es muy buena la calidad de la grabacion, se percibe todo muy claro, el tema es bueno, aunque el genero no es muy acostumbrado en lo personal para escuchar...
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 31/07/2009
la grabacion es buena y el tema es muy melodico,
para mi gusto la voz esta un pelin alta,sigue componiendo porque tiene sentido lo que haces,saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 31/07/2009
Gracias por los comentarios;)
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 31/07/2009
No me acaba de cuadrar esa voz de "cantautor" (sí, como Sabina cuando no carraspeaba) con esas guitarras tan distorsionadas.

Me recuerda mis primeras grabaciones con guitarra, bajo y teclados midi escritos nota a nota en sibelius, a los que luego les metía la guitarra desde la salida de cascos de un ampli Academy de 15W (imagínate!!!)

Opus, te tengo por uno de los grandes compositores de esta comunidad desde que hace relativamente poco hiciste la jam de África, con la cual se me siguen poniendo los pelos de punta (la tengo en casa...), y tal vez por eso, esperaba algo más de este tema. Deberías actualizarla con los medios de que dispones ahora, y mejorará mucho. Amos, digo yo...


+1 en cualquier caso, y muy merecido.


Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 01/08/2009
uff gracias por los comments de nuevo.

Rafa me alagas en demasía, y me hace sentir muy feliz q aprecies tanto el tema q compuse a mi hija.

Este tema pues si, era un viejo tema descartado de mi exgrupo de heavy, acorazado, q grabamos al tiempo en INNOS asi por gusto en un agtarde de grabacion de temas propios, por desconectar y probar algo distinto par ale cantante, q realmente no encaja, no en este estilo. Comgaré algunos temas de mi ultima maketa con este compañero, de nombre Justi, para q os hagais una idea de lo q haciamos entonces por 2003.

Si, este tema lo compuse en midi, asi como dices tu, parecido el proceso. Perose grabo medio en cocña medio por pasar el rato y nos parecio bonito conservarlo, pero no lo regrabaremos mas, pues el grupo INNOS tampoco existe ya.

En os desplazo al post de la musica q hice con Innos, a ver si os parece mejor o si encajaba mas el cantante en ese estilo.

Grax a todos again!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo