Ray of Hope by Drakot

drakot
#1 por drakot el 25/05/2012
Es una colaboracion de una pagina de musicos. La cancion promueve la paz mundial en honor de Shimon Peres y Dios.
No soy muy creyente pero con tal de hacer musica me apunto a un bombardero.
Yo solo he hecho la melodia de fondo, no estoy enteramente contento porque la voz esta demasiado alta pero no dependia de mi.
Ya me direis.
La voz es increible :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/05/2012
Pues la verdad es que suena maravilloso esto, tanto la parte instrumetal como la propia voz es una maravilla.
Muy bueno todo, +1 para ti compañero :brindis:
Subir
Ana Bella
#3 por Ana Bella el 25/05/2012
Que pasada.... una preciosidad... debe ser una gozada poder cantar un tema así... ´No me pareció que estuviera demasiado alta la voz, yo creo que están bien compensados, el conjunto suena realmente bien, compacto y la verdad es que es un tema que transmite y emociona, al menos a mí... Enhorabuena por la melodía y por la colaboración, trabajar en equipo siempre ayuda a crecer y explorar nuevos registros...

Una flechita verde que te va compa, saludos :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 25/05/2012
Ya te he comentado en tu apartado de videos que está sensacional. Lo que no me queda claro si le has metido los pianos o las cuerdas que suenan de fondo...
Un saludo, socio!
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 25/05/2012
Dios mio Drakot, estás que te sales, le das a todo y Enhorabuena, es preciosa la canción y coincido con bellerroma, no veo la voz muy alta, suena genial, me ha encantado. Muy buena tio!

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
drakot
#6 por drakot el 25/05/2012
Yo la hubiera bajado un pelin, pero no disponia de la pista de voz y pff...

#4
Pues yo he hecho el teclado y el conjunto de cuerda.
Es un proyecto que lleva parao meses tp es como si lo haya hecho esta semana vamos xD

#5
Gracias tio. Esto no quiere decir que haya dejado de tocar la de Kamelot por hacerla eh? que la instrumental lleva hecha bastante tiempo

Aun asi la estructura de la cancion deja mucho que desear, pero ya voy aprendiendo jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo