RAY GOREN reemplazara a Mayer-Bonamassa-Lang y los demas.Ver

  • 2
Esteban Piera
#13 por Esteban Piera el 10/02/2012
Era este



Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Di Romein
#14 por Di Romein el 10/02/2012
yo este que te digo (a ver si encuentro el vídeo) también tocaba de miedo y también le consideraban el futuro del blues. Era la caña. Ahora estoy en el trabajo a ver si me da tiempo a buscarlo.
Subir
Esteban Piera
#15 por Esteban Piera el 10/02/2012
Que vamos que el Tallan Nobles este toca blues mejor que muchos... pero no tiene el "blues", por eso digo que es algo muy difícil de explicar...
De hecho Michael Burks tampoco lo tiene bajo mi punto de vista
Subir
Di Romein
#16 por Di Romein el 10/02/2012
es este, tranquilo esteban yo al menos te entiendo :)
Subir
19srv75
#17 por 19srv75 el 10/02/2012
Esteban Piera escribió:
duquesa de alba hablando de Judas Priest
.... :risa: ...que genio eres tio! :okis:
Subir
19srv75
#18 por 19srv75 el 11/02/2012
#8 Esteban,ayer indague a colegas de Los Angeles y me dieron las pistas para seguir al chaval,resulta ser como una especie de Mozart Californiano del Blues,por su corta edad y que es un niño prodigio de la musica(Tocaba piano y descubrio la guitarra blues por accidente al escribir en el ordenador )...y ya fue estrella invitada en el pasado NAMM-2012,ya estoy averiguando mas con los colegas y familia que tengo alli...Ya subi un post al respecto en este foro...Saludos...19srv75... :saludo:
Subir
potajito
#19 por potajito el 12/02/2012
Esteban Piera escribió:
Pues realmente es de los pocos que he visto de estos que realmente tiene el "blues". He visto muchos niños tocar bien y virtuosos, incluso aquel que salió por la tele y todo, pero este cabronazo tiene lo mas difícil, blues y mas blues

Totalmente de acuerdo. Este si tiene esa garra y ese sentido del tiempo, la pulsación o lo que sea que hace que sepa a blues de muchos kilates.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo