RAY GOREN reemplazara a Mayer-Bonamassa-Lang y los demas.Ver

  • 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 10/02/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Hola foreros les presento hoy al chaval Ray Goren de 11 años..que sera el reemplazo de todos los guitarristas de Blues que existen hoy en dia...vamos que viendolo tocar ,ya sabreis que existen los virtuosos y que lo que a nosotros nos toma años en dominar a medias este chaval lo hace perfecto ,casi que sin darse cuenta... :shock: !!!
Tened en cuenta este video para preguntas del concurso de "Smart Watcher" del proximo domingo 12-2-2012... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 10/02/2012
jodío chaval... xd
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 10/02/2012
ioputa er niñato!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 10/02/2012
Brutal,yo que me veo "morao" para que me suenen bien tres notas en un blues y llega este chiquillo y nos desmoraliza de esta manera.Es que estos niños de hoy en día no respetan ni a los mayores!!! :D
Subir
19srv75
#5 por 19srv75 el 10/02/2012
#4 ....Aqui te va "Stormy Monday"...(Que voy pa un año y no e podio!... :sonrojado: )..y viene este chavalin..Y..
Subir
1
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 10/02/2012
Pues realmente es de los pocos que he visto de estos que realmente tiene el "blues". He visto muchos niños tocar bien y virtuosos, incluso aquel que salió por la tele y todo, pero este cabronazo tiene lo mas difícil, blues y mas blues, lo que hace en el minuto 3 y poco es de antología. Recordar que Bonamassa ya giraba con esa edad o quizá un poquito mas, tampoco nos flipemos en desbancar talentos que a veces te flipas Ángel (con cariño ¿eh?). Eso si le espera un grandísimo futuro y esperemos que así sea.
Lo que está claro es que cuando a un niño de 11 años lo anuncian como Mr Ray Goren, no es moco de pavo...

A dia de hoy nadie ha remplazado a SRV...
Subir
19srv75
#7 por 19srv75 el 10/02/2012
Esteban Piera escribió:
tampoco nos flipemos en desbancar talentos que a veces te flipas Ángel (con cariño ¿eh?). Eso si le espera un grandísimo futuro y esperemos que así sea.

...Gracias por tus palabras Esteban..me dan aliento,ya estaba que echaba la colección de Stratos y Telecas a la chimenea este fin de semana para lo del frio que viene!...Joder con el chaval,en el de Stormy Monday,no soporte mas,ya que llevo rato con ello y no e podio,tio!..los bendings los hace,casi sin inmutarse y yo casi me fracturo una falange...XD!...como dice Paulino,ya no respetan a los mayores... :encendido:
Subir
Esteban Piera
#8 por Esteban Piera el 10/02/2012
Lo que es increible es el tio como domina el escenario, y manda en el reparto de solos y lo que tiene que hacer la banda en todo momento...
Subir
19srv75
#9 por 19srv75 el 10/02/2012
#8 .....tengo la idea para el concurso del domingo....Thanks! :okis:
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 10/02/2012
#9 ya te estás calentando, esteban el chaval ese que dices que tocaba de miedo, es ese que le encantaba satriani, y que usaba una les paul azul? si es ese menudo maquina...
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 10/02/2012
Esteban Piera escribió:
A dia de hoy nadie ha remplazado a SRV...
..te refieres a mi?.. :D
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 10/02/2012
gene darkangel escribió:
#9 ya te estás calentando, esteban el chaval ese que dices que tocaba de miedo, es ese que le encantaba satriani, y que usaba una les paul azul? si es ese menudo maquina...



No, era uno que salió con el padre y tal y salió por todas las teles de usa, además le prohibieron tocar en los bares por que era menor. Pero que digo que de estos hay a patadas y mas por youtube (el japonesin aquel que giró con ozzy, el otro japonesín que toca la acustica impecable, etc) este del satriani no lo conozco, pero en serio este es el único que he visto que realmente tiene el blues. Se que es algo intangible y que quizá mis palabras tienen el mismo peso que la duquesa de alba hablando de Judas Priest, ya que es una simple apreciación. Solo se (en mi opinión)que este tio tiene eso que a los demás incluso gente mucho mayor que el, no tiene ni tendrá en la puta vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo