RavenBlood - Representantes españoles de Wacken 2012

Jordi Mata Garcia
#1 por Jordi Mata Garcia el 07/03/2013
Os quería presentar a este grupo, que fueron nuestros representantes en Wacken Open Air 2012, a ver qué opinión os merecen :)
Más abajo os dejo el primer videoclip de RavenBlood. La canción es mucho más agresiva de lo usual en el grupo, normalmente suenan mas melodicos y atmosféricos.

Si os gusta la música y demás, porfavor, tomáos 2 segundos y votadlos para que puedan tocar en la presente edición de MetalDays (ex-MetalCamp, Eslovenia). Tansolo hay que entrar en el link que hay más abajo, dar al Like y votar por RavenBlood. Bien sencillo y fácil :)
https://www.facebook.com/MetalDaysFestival/app_208059192673698

Graciasa todos por su tiempo, espero que el grupo sea de su agrado!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 07/03/2013
Lástima que no tenga Facebook (ni lo pienso tener, cuestión de principio), si no, los votaría. Me encanta el death metal melódico, y es un género muy dificil. Así que no tengo sino respesto y admiración por cualquier grupo que se atreva con ello, y más si da buen resultado.

PD: Ese grafiti de Andrés por Mª Mar rodeados de un corazón en el minuto 3:30...
Subir
lionlecter
#3 por lionlecter el 07/03/2013
Los vi en vivo hace unos meses como teloneros de Angelus Apatrida junto a Exodia, y me sorprendí gratamente. Impresionante la voz limpia que tiene el guitarra solista (que en cuanto acabaron de tocar bajó y se confundió con el respetable para disfrutar del resto de la velada), nada que envidiar a cualquier cantante de Power Metal. Tengo entendido que el cantante del grupo viene de una banda de Grindcore.

#2 Por lo que oí tocan más Folk Metal que Death Metal Melódico.
Subir
Jordi Mata Garcia
#4 por Jordi Mata Garcia el 11/03/2013
#2 Jajajajaja el grafiti ese es lo mejor del videoclip xD Todo el mundo que lo ve lo comenta xDD

#3 Realmente no tocamos Folk Metal, me explico: las canciones folk son de un grupo anterior a RavenBlood las cuales se aprovecharon para empezar rápido con conciertos con éste, pero la esencia base de RavenBlood es el Death Melódico (lo podrás comprovar en el disco que tendremos listo en 1 semanita, o en el videoclip que saldrá en breves, ya lo publicaré por aquí ^^).
Porcierto, ¡muchisimas gracias por el piropo! La verdad es que no es muy usual que la gente se fije en mis partes de voz limpia, o almenos no suelen transmitirmelo así, pero mil gracias de verdad, comentarios así le dan ánimo a uno para dedicarse aún más a perfeccionar la voz :D
Y nuestro cantante ha estado en bandas de grindcore, brutal, death puro e incluso heavy metal de toda la vida (muy curioso como suena una voz gutural profunda en un estilo tan suave jiji).
Subir
Silence
#5 por Silence el 14/03/2013
No está nada pero nada mal, tiene ciertos puntos bastante originales. Buen trabajo.

¿Que les pasa a los grupos españoles de Folk Death? al final se pasan todos al Death Melodico como ha hecho Kritter...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo