Rata Blanca - Mujer amante (Solo)

Gustavo
#13 por Gustavo el 29/04/2009
Angel_Ruiz escribió:
Muy buen sonido tio, suena al pelo
Gracias Ángel :).

Rafamontcada escribió:
Está cojonudo eso tío. Tiene un montón de garra. :ok:
Y suena perfecto y limpio. Puede ser que el mástil de tu guitarra sea ve bastante ancho?? O es una impresión visual mía???? :shock: Es una ESP no? Pero que vamos, en definitiva que está de puta madre y ya podrías subir más cosas y currate algunas jams, que eres un vago. :ok::saludo: Masone.
Bueno, el mástil siempre lo sentí gigante... Mis manos no son chicas ni nada, lo normal (22 cm de palmo), por lo que probablemente sea la impresión que causa al ser de color claro. Igual ahora lo voy a medir y comparar con la otra guitarra para salir de dudas. El otro día vino gente a casa a tocar y me comentaban que las cuerdas estaban muy separadas o algo asi... Como sea, esta guitarra ya es bastante intocable para mi, me imagino como será para los demás...

dannyroses23 escribió:
yo tambien veo un mástil ancho :risa:
pero ya la conocia su guitarra ;)
joer como suena ese mesa :ok: y los toques :ok: pero veo que has tenido un fallito ahi, y lo reconoces como "aarggg" :D
Si te fijas, la cago cuando elijo otro dedo para estirar la nota... Eso quiere decir que no se estirar las cuerdas con todos los dedos por igual :leyendo:. Gracias Danny.

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Muchisima fuerza Gustavo :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Me a gustado y las unicas peguillas que le puedo encontrar, son que hubiera estado mejor sobre una backing vacia del otro punteo y que te noto como un poco tenso y nervioso al hacerlo.

Pero el resultado general me parece muy bueno y te felicito :si:

+1 De Karatekas samurais para ti :saludo: :brindis:
Gracias César. Ya me gustaría a mi tocar sobre una backing, que no la hay, pero bien podría hacerla yo mismo, el tema es que no vale la pena y el tiempo.

astaroth40 escribió:
Hey Walterin!! sube de una vez el preludio!! :D Muy bueno el video Gus, cambiaste un poco el solo pero a tu estilo, eso es bueno ;)

Y por cierto, donde estan tus otros videos? me encantaba el de Dressed To Kill :cool:
No los veías porque los tenía como privados, ahora que te tengo como amigo los podrás ver ;).

Vidres a la Sang escribió:
Muy bien Gustavo :aplausos:

Le sacas un sonido de puta madre!



Esperando a mañana pues :cool:

Un saludo y +1 :brindis:

Gracias Vidres, por ahí me dijeron que grabe algo con rítmicas asi que luego grabaré alguna de Symphony donde hay bastande chaca-chaca :D.
Missy escribió:
Hace un rato que he visto el vídeo! Realmente coincido por aquí que dicen que el sonido es muy bueno, y la mini cagada desde mi punto de vista es omitible, "resbalón cualquiera"! Eso si echo de menos el ventilador del otro vídeo, que daba un efecto así más pro xD

:aplausos:
Gracias Missy. El ventilador está a la espera de que haya pelo por agitar :D...

EduXtreme42 escribió:
Muy buen toque, Gustavo, y sonidazo también. :ok:

Un saludo.

:brindis:
Gracias tio ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Gustavo
#14 por Gustavo el 29/04/2009
JGoicochea escribió:
asi no es!!! asi no es ese solo!!! :D :D :D :D grabalo denuevo, cito esto de angel:

" ¿Lo mas importante en un guitarrista?Que tenga un vibrato que mate... "

POr lo tanto si tocas bien :D


Bah, el vibrato exagerado es para disimular carencias de otro tipo :D.
Subir
axe72bcn
#15 por axe72bcn el 29/04/2009
Buen sonido Gustavo y la interpretación me gustó. ;)
Subir
olmost
#16 por olmost el 29/04/2009
Joe pues suena muy bien, un tema que me gusta bastante.

Por cierto los trastes parecen muy pequeños, no?
Subir
Gustavo
#17 por Gustavo el 30/04/2009
Danny, el mástil mide lo mismo en ambas guitarras, es por el color ;).
axe72bcn escribió:
Buen sonido Gustavo y la interpretación me gustó. ;)
Me alegro, ché :D. A ver el día que volvés a subir algo :leyendo:.
olmost escribió:
Por cierto los trastes parecen muy pequeños, no?
Son trastes XJ, o sea, grueso grueso :D.

PD: ¡Nuevo vídeo! -> https://www.guitarristas.info/foros/video-version-intro-solo-sueno-gitana-rata-blanca/52560
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 30/04/2009
Vibratazo, sí señor :ok: :aplausos:
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 30/04/2009
Wow, suena d.p.m tio! Menuo toque tienes :aplausos:
Subir
fali
#20 por fali el 30/04/2009
Suena de lujo Gus, afinas los bends bien, pero... no irias mas seguro si te apoyaras en el dedo gordo por encima del mastil?? esque cuando veo que la gente lo deja detras para tirar, lo veo muy incomodo... aunque me imagino que con la tecnica que tienes ya le tendras tus maneras cogidas...

Lo unico que te tengo que decir de malo... es que te voy a tener que acusar de plagio....




Eso de los carteles autoreconociendo errores en los videos parece que se esta poniendo de moda desde el "Ouch" del video mio de la univox :D :D

Veo que la gente se esta poniendo las pilas subiendo videos, asi que en cuanto ande yo mas libre os vais a cagar, ni jmvalero en tiempos :D :D :D (ademas tengo una jam pendiente con julio, que ni se piense que lo voy a dejar escapar!!!) :saludo:

ahi te va un karma de los de antes, a la vieja usanza :ok:
Subir
Gustavo
#21 por Gustavo el 02/05/2009
R_DeNIRO escribió:
Vibratazo, sí señor :ok: :aplausos:


MeTaL3r0 o7 escribió:
Wow, suena d.p.m tio! Menuo toque tienes :aplausos:

Gracias chicos :).

Fali escribió:
Suena de lujo Gus, afinas los bends bien, pero... no irias mas seguro si te apoyaras en el dedo gordo por encima del mastil?? esque cuando veo que la gente lo deja detras para tirar, lo veo muy incomodo... aunque me imagino que con la tecnica que tienes ya le tendras tus maneras cogidas...

Lo unico que te tengo que decir de malo... es que te voy a tener que acusar de plagio....




Eso de los carteles autoreconociendo errores en los videos parece que se esta poniendo de moda desde el "Ouch" del video mio de la univox :D :D

Veo que la gente se esta poniendo las pilas subiendo videos, asi que en cuanto ande yo mas libre os vais a cagar, ni jmvalero en tiempos :D :D :D (ademas tengo una jam pendiente con julio, que ni se piense que lo voy a dejar escapar!!!) :saludo:

ahi te va un karma de los de antes, a la vieja usanza :ok:

Jaja, te equivocas, fíjate que en el video del metal killer, que lo subí hace como un año, donde ya usaba los subs como una manera de hacerles el trabajo un poco mas sencillo a los opinólogos :D. Gracias por el +1 :).

:saludo:
Subir
antonioovc15
#22 por antonioovc15 el 02/05/2009
Joder Gustavo vaya control tio :aplausos::aplausos::aplausos: Muy buena técnica y muy limpita , me ha encantado el solo no lo conocía!!! :ok: Menudo toque que tienes y muy buen sonido!

+1! :ok:
Subir
missy
#23 por missy el 02/05/2009
GustavoTM escribió:
Gracias Missy. El ventilador está a la espera de que haya pelo por agitar :D...


Te has cortado el pelo?!?!?! :shock: Si tienes ahi fotos con melenacas de las buenas para joder al tío de atrás en los conciertos y de las de hacer buen uso del ventilador!
Subir
Gustavo
#24 por Gustavo el 02/05/2009
Antonioovc15 escribió:
Joder Gustavo vaya control tio :aplausos::aplausos::aplausos: Muy buena técnica y muy limpita , me ha encantado el solo no lo conocía!!! :ok: Menudo toque que tienes y muy buen sonido!

+1! :ok:

:gracias:
Missy escribió:
Te has cortado el pelo?!?!?! :shock: Si tienes ahi fotos con melenacas de las buenas para joder al tío de atrás en los conciertos y de las de hacer buen uso del ventilador!

Mira en mi perfil que hay un álbum con una fotito donde se aprecia claramente el atentado :D.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo