Rata Blanca - Aun estas en mis Sueños (cover + voz)

mkm
#1 por mkm el 30/09/2009
Hace tiempo que no entro al foro, los estudios y la banda no me dan tiempo. Aqui les dejo este cover de rata blanca, ayer aproveche que mi amiga(vocalista de mi banda) fue a mi jato y grabamos varios temas :D, incluyendo este.
Lo que toco es una mezcla de la version en vivo y la version de disco mas algunas cosas mias. Para grabarlo use mi fender americana para los punteos y mi ibanez rg para la ritmica, mi pedalera digitech gnx3000 y un boss ds-1, todo pasado por Sonar 6, dentro de sonar uso varios plugins, la bateria lo hice con ez drummer y el bajo es pasado por waves rbass y el sinte por el edirol vsc. Como ultimo, para editar el video use el adobe after effects.
Espero que les guste.

:saludo:

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 30/09/2009
Se escucha muy bien, la voz quedo muy nitida, igual a lo mejor el bajo quedo un poco alto, ja, que curioso se oye eso....

Me gusto mucho la version del tema...
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 30/09/2009
Muy bueno, me gusto. Como se llama tu banda?
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 30/09/2009
esta todo muy limpio buen trabajo.

saludos desde Garrucha:):)
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2009
muy pero que muy bien:ok:
Subir
toni barea
#6 por toni barea el 30/09/2009
Suena muy bien:ok: La muchacha tiene un timbre muy bonito y afina muy bien:ok:
Subir
mkm
#7 por mkm el 30/09/2009
Gracias a todos por los comentarios
:saludo:
Subir
soundfreakgrrl
#8 por soundfreakgrrl el 01/10/2009
bravíssimooo!! me uno al 1er comment :D eso hace que la armonía se pierda por momentos.

y....y no puedo opinar mucho más ya que tengo problemas con mis parlantes y no sale todo como debiera :oops: pero en general está requete-muy bien!!

ah sí, la rítmica menos distorsionada o más al fondo, le daría un toque más cálido creo...

:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo