Rarejazz por Doctor Bender

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 03/04/2008
Bueno aquí está otro aporte. Esto lo grabé sobre una base Frank Gambale que me moló mucho y no me pude aguantar; así que más o menos compuse algo que quedase bien y fui grabando partes según se me iluminaba la cabeza. Todo surge de la improvisación por lo que en general está mal de cojones (con perdón), quiero decir que no me he puesto a componer seriamente nada de esto, sino más bien a encajar y a soltarme (lo mejor contra el stress del jurista). Bueno pos espero que os guste, ya digo q tiene un montón de defectos. La puse tb en el myspace pero me han dicho que no se oía así que mejor la pongo y me dáis vuestra opinión de profesionales. calidad no muy buena: el pod y la strato. saludos cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
carahuevo
#2 por carahuevo el 03/04/2008
Si que tiene un fallo y muy gordo.... qué está tan bien que a los demás nos provoca una depresión :) Enhorabuena, una muy buena improvisación. Me ha gustado.
Subir
arpegio
#3 por arpegio el 03/04/2008
Oye a mi me ha gustado.

Vamos, se ve lo que es, no es un tema en cuanto a que no hay una estructura definida ni nada de eso...pero el sonido esta bastante bien, me han gustado algunos fraseos, tienes la base mola, y tecnicamente te defiendes bastante bien parece. Muy chula.

Un saludo.
Subir
Jandiè Serrano
#4 por Jandiè Serrano el 03/04/2008
Excelente tecnica!! tienes una velocidad envidiable y suenan de lujo esos sweeps. Saludos
Subir
claudrocker
#5 por claudrocker el 03/04/2008
Suena muy bién, excelente técnica y muy buen gusto para elegir las notas. Nos has dejado con gusto a poco (por la duración) ! (+1)

Saludos cordiales,
Claudio
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2008
muchas gracias por ese +1 gracias por todos vuestros comentarios, a ver si el proximo tema lo cuadro mejor y le doy un poco mas de recursos y duracion. gracias!
Subir
walls
#7 por walls el 07/04/2008
Buena tecnica, el uso de las notas que has metido ya no me gusta tanto, lo veo demasiado alocado y sin tirar para ningun lado en concreto, muy en el aire y con unas resoluciones de estas notas sobre los acordes no muy correctas, no porque sea jazz o fusion quiere decir que puedes meter lo que te de la gana, ahi que saber escojer bien lo que se va a hacer, osino el efecto sonoro que da es equivocado.

De todas formas se ve que tienes muy forma en tus dedos ahora falta aplicar bien la armonia y listos.

Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2008
Esta claro que no es el temazo del siglo sino sólo una improvisación sobre una base jazz, con armonía de jazz y un poco de aquí y de allá. A mi juicio no veo que las resoluciones sobre los acordes sean incorrectas , lo cual no quiere decir que lo haya hecho todo perfectly. Tampoco he cogido y me he puesto a tocar deliberadamente. Creo q ningún estilo permite hacer lo q te de la gana (si acaso el bacalao.) No obstante como aclaro arriba no es ninguna maravilla sino solo una improvisación. Con lo que dura la base no puedo ir para muchos sitios, sino solo hacer el ganso un poquito. A ver si me traigo el equipo en condiciones y puedo colgar algo más homogéneo de creación propia. Gracias walls por tus consejos, los seguiré para sorprenderte la próxima vez jjejejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo