¿Rapidshare convierte cuentas gratis en Premium gratis?

  • 1
aldor159
#1 por aldor159 el 04/07/2010
Hace un par de días, como todos, entré a mi correo y veo este mensaje:
ca13d71b50b2cc365871d7e40bae3-714155.jpg

Fué entonces cuando abro la página de Rapidshare y me logueo pero ahora en la zona Premium, para mi sorpresa si entra la cuenta:shock: Intento bajar algo pero en "Premium download" y me dice un mensaje de que "Mi cuenta esta acreditada con 5 Gigabytes diarios". Uso el JDownloader para descargar, pero nisiquiera he bajado 1 giga diario. ¿A alguien le ha pasado ésto? ¿Acaso es una cuenta premium limitada por ser gratis? Agadecería sus respuestas, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 04/07/2010
Probablemente sea Premium "a medias". Te dan la opcion de descargar mas y sin tiempo de espera, pero como no pagas nada te la limitan un poco. Digo yo no? Suposiciones mias
Subir
der todesengel
#3 por der todesengel el 05/07/2010
mis cuentas tambien fueron convertidas a premium free , a mi no me deja descargar nada a apremium xD quiensabe porque lo que me molesto es que ahora no puedo consultar mis archivos que subi antes de que las conciertan y no puedo subir ningun archivo , nada mas no me deja espero y alguien me pueda asesorar
Subir
davr
#4 por davr el 05/07/2010
Mirad la pagina inicio de rapidshare, aprovechad mientras podais:

Imagen no disponible
Subir
aldor159
#5 por aldor159 el 06/07/2010
Acabo de hacer una cuenta "Premium" como dice en la pagina inicial de Rapidshare. Al parecer es lo mismo que al convertirme mi otra cuenta en Premium.
Subir
Echoo
#6 por Echoo el 06/07/2010
Son cuentas a las que le puedes meter Rapids (pagando, claro), que puedes canjear por mas almacenamiento y trafico...
Imagen no disponible
En definitiva. Cuentas gratis que puedes recargar, pagando.

Me hace gracia, porque han ilusionado a todo el mundo con eso de cuentas premium gratis.
Subir
Greg
#7 por Greg el 06/07/2010
Toda la gente subiendo archivos a rapidshare.com cuando rapidshare.DE es 10 veces mejor
Subir
Echoo
#8 por Echoo el 06/07/2010
Greg74 escribió:
Toda la gente subiendo archivos a rapidshare.com cuando rapidshare.DE es 10 veces mejor


:roll: No es lo mismo?
Subir
der todesengel
#9 por der todesengel el 06/07/2010
Bakura12 escribió:
:roll: No es lo mismo?



es lo mismo pero diferentes servidores .de se encuentra en alemania .com se encuentra en estados unidos , y si es verdad yo ya no puedo subir mas archivos porque me dice que mis cuentas estan al tope ... osea que ya me jodi y no pienso hacer mas cuentas de rapidshare asi que me mudare a megaupload
Subir
Greg
#10 por Greg el 06/07/2010
De hecho tienen algunas diferencias. Yo jamas fui uploader, siempre descargue, pero rapidshare alemania te deja descargar sin limites, igual que megaupload, no como los roñosos de rapidshare que te hacen esperar 15 min entre descarga.
Subir
der todesengel
#11 por der todesengel el 06/07/2010
Greg74 escribió:
De hecho tienen algunas diferencias. Yo jamas fui uploader, siempre descargue, pero rapidshare alemania te deja descargar sin limites, igual que megaupload, no como los roñosos de rapidshare que te hacen esperar 15 min entre descarga.


a lo que me referia era a que es la misma compañia pero con diferentes normas se podria decir. Megaupload si tiene limites de downloading pero su rango es alto maximo puedes descargar 4 GB al dia me parece maximo
Subir
enzo_adv
#12 por enzo_adv el 07/07/2010
mejor mediafire xD, PERO IGUAL CREO QUE SON CUENTAS CON LIMITACIONES, PERO PARA ALGO DE PREMIUM TENDRAN
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo