Ranking de cables

  • 1
philip21
#1 por philip21 el 17/03/2010
Hola a todos, me van a disculpar por mi ignorancia, pero quiero invertir en unos cables q valga la pena, cuales son las mas reconocidas?segun su experiencia de cada uno, cual marca es la mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-Claudio-
#2 por -Claudio- el 05/06/2010
SI LO QUERÉS ES CALIDAD, CABLES DIMARZIO ( la misma de los mics) ES LA MEJOR OPCION :)
Subir
dani16
#3 por dani16 el 05/06/2010
Pues yo los cables me los hago yo, compro cable apantallado y jack de la marca neutrik, y oiga, ni un fallo hasta la fecha
Subir
ozzyel
#4 por ozzyel el 05/06/2010
te sale mucho mejor y mas economico fabricartelos tu, solo que hay que tomar en cuenta que necesitas comprar herramienta, entonces al final te saldra lo mismo, a menos que te dediques siempre a hacer cables, y si mi compañero dani16 tiene mucha razon , los accesorios neutrik son la mejor opcion.

saludos
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 05/06/2010
Hmmm nunca habia pensado en fabricarmelos yo mismo... Puede ser buena idea para practicar y ahorrar un poco.
Yo de momento uso un cable noiseless de Ibanez y va bastante bien
Subir
cxrlox
#6 por cxrlox el 05/06/2010
Monster Yo uso estos! Imagen no disponible Son carisimos pero tienen garantia de por vida! las puntas de oro 24k!
Subir
demian hell Baneado
#7 por demian hell el 05/06/2010
cxrlox escribió:
Monster Yo uso estos! http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/6/3/4/246634.jpg Son carisimos pero tienen garantia de por vida! las puntas de oro 24k!



Ahahah parecen de rapero :D Todo de oro.
Yo quiero comprar cables Fender a ver que onda.
Subir
sergicanal
#8 por sergicanal el 12/06/2010
cxrlox escribió:
Monster Yo uso estos! http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/6/3/4/246634.jpg Son carisimos pero tienen garantia de por vida! las puntas de oro 24k!


cuanto te costaron?
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 12/06/2010
No se si se puede hacer esto(igual yo despues pienso hacer un post aca sobre estos temas), pero la cosa es asi:
Hice un post en taringa sobre como hacer conexiones de audio y te va a servir si te pones a hacerlos tu.
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1452511/Como-hacer-una-buena-conexion-para-audio.html

Te va a servir y mucho(si haces vos los cables) salutes
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 12/06/2010
Yo antes usaba Kontz (alemanes), pero me he pasado a Planet Waves, uno de ellos con interruptor y muelle para mantenerlo bien enchufadito. De momento, ni un problemilla ni un ruido, y eso que desgraciadamente los piso bastante a menudo, y no noto que me coloreen la señal. Los Monster ya me llaman la atención, ya, pero es que valen un huevo y la yema del otro!
Subir
Jorge de Diego
#11 por Jorge de Diego el 12/06/2010
Yo uso Schulz-Kabel
Son un poco caros, pero a mi me encantan, no se que tal seran para directos, pero para casa yo le piso muchas veces, no aposta claro :mrgreen:, pero no meten ni un ruido, ni se doblan ni cogen formas
Pero eso de hacerle, siempre sera mas barato, y puede que mejor
Subir
metallicaspa
#12 por metallicaspa el 13/06/2010
Yo uso Bullet Cable... Puntas con forma de bujía (hay varias formas donde elegir), puntas de oro, el resto del conector de plata, cable libre de oxígeno...
Ni un fallo hasta la fecha, son bastante buenos, y algo carillos...
Yo te recomendaría estos o los monster...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo