Randy Rhoads Dee cover

  • 1
classical
#1 por classical el 11/12/2009
Compañeros, pues disculpen los errores, además de que la guitarra es barata y casi no suena, cuando compre una de cuerdas de acero sonará casi igual, jejeje

un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davr
#2 por davr el 11/12/2009
Anda, has vuelto de malaga? :D

Respecto al cover, relaja las manos porque asi solo empeoras la ejecucion y te vas a lesionar. Si te fijas te daras cuenta de que por culpa de esa tension en las manos se te encojen tanto los meñiques.

Y sobre la ejecucion, casi perfecta, se te han escapado un par de notillas pero delante de la camara a mi se me habrian escapado el triple.

:brindis:
Subir
asphix
#3 por asphix el 12/12/2009
Es una version muy aceptable, como dice DaVR relaja un poco tus manos, y sobre todo respecto a la mano derecha trata de no repetir el ataque con el mismo dedo, trata de alternar los dedos para que te salga mas relajado...
Subir
chus538
#4 por chus538 el 12/12/2009
muy cortita pero bien ejecutada
Subir
classical
#5 por classical el 12/12/2009
cierto no me había fijado en ése detalle, y no es por escudarme, pero creanme que es muy dificil oprimir cuerdas en ésa guitarra, en la eléctrica me sale igual, pero no es lo mismo...cierto??

Saludos y gracias
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 16/12/2009
Una ejecución aceptable, si bien hay algo de nerviosismo y tensión en tus dedos no esta nada mal para la dificultad de la canción. espero que subas mas cosas compa. :saludo:
Subir
classical
#7 por classical el 16/12/2009
jajajaja pero eyy

cual nerviosismo, quizas los dedos se vean aca tensos, pero quiza eso se deba a mi flaca mano

igual gracias viejo, siempre bienvenida la crirtica

saludos
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 16/12/2009
¡Qué manos más bonitas! El cover es precioso, tienes 18 añitos y ya tocas muy bien :ok:
Subir
classical
#9 por classical el 17/12/2009
jajajaja, tan sólo un año mayor, igual gracias...
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 17/12/2009
Classical escribió:
cierto no me había fijado en ése detalle, y no es por escudarme, pero creanme que es muy dificil oprimir cuerdas en ésa guitarra, en la eléctrica me sale igual, pero no es lo mismo...cierto??

Saludos y gracias


No creas, es cuestión de técnica y colocación.
En clásica y acústica no hace falta apretar más por mucho que digan, simplemente hay que saber como colocar los dedos para ejercer la presión necesaria sin recurrir a la fuerza.
En realidad en eléctrica se debería hacer lo mismo, otra cosa es que la gente no lo haga.

De todos modos, salvando ese detalle el cover está bien hecho :ok:
Subir
Oscar
#11 por Oscar el 20/12/2009
Pues a mi me gustó el cover, tuve una guitarra igualita a la tuya :D la vendí por lo mismo que dices yo la notaba especialmente díficil de tocar (la compré por internet y no la pude probar) más que otras que he tenido :risa:, pues nada buen cover y echale ganas :saludo:
Subir
juancaster
#12 por juancaster el 20/12/2009
Me sumo a las opiniones de los compañeros, y añado que me ha traído muy buenos recuerdos volver a escuchar este tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo