Randall V2XM (30w Signature)

spielmeister
#1 por spielmeister el 22/04/2009
bueno bueno bueno, ya me e decidido! e comprado este amplificador, randall v2xm signature, y bueno, queria saber que os parece, desde luego a mi me encanta, como tiene el boton que incrementa el gain, le puedo sacar 1 tono super heavy y metalero puro y duro, tambien tiene el ecualizador grafico y el normal, que bueno, antes le e sacado 1 tono a in flames con mi guitarra (de 130€ ojo, dentro de unos dias llega la nueva, explorer de 500€ jeje), el de la tienda me dijo que tenia un altavoz de 12 pulgadas con no se que de celestion, pero eso no me a quedado claro que es eso de celestion? tambien se que es signature, pero no se de quien xDD llamarme desinformado, pero mas que por el signature, o otras cosas, me e fijado en el sonido y en la cantidad de sonidos que podia sacar con tanto ecualizador, y con el hi gain... el limpio... que menos, 1 limpio cristalino!! muy bonito, con caracter, y los tonos distorsionados muy definidos.. hehe, me gustaria que me dijeran que piensan de este ampli si alguno lo tiene o lo a tenido o lo a probado o algo, y lo del celestion, en mi opinion, es 1 ampli de puta madre..


Aaa se me olvidava, tiene 1 volumen, el Master, que es general, por ejemplo, da el caso que tocas en casa, en otro ampli, tendrias que estar milimetro a milimetro poniendole volumen para que no sea 1 cosa exagerada para casa, pues con el master, le pones el master a media barra o a 1 cuarto, y luego graduas con el otro, y le baja la potencia maxima que puede consegir con el volumen de cada canal, vamos, puedes precisar mas con el volumen y no andar lento para no pasarte! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 25/04/2009
como tal de signature solo tiene el color (el verde) del verdadero q usa scott ian de antrax y celestion es una de las mejores marcas de altavoces q existen, disfrutalo
Subir
oxayotl
#3 por oxayotl el 25/04/2009
Woles!!

Ante todo, felicidades por el nuevo amplificador, que lo disfrutes y le des un uso y un abuso ( es una frase de mis colegas :D ).
Los Randall sacan sonidos muy buenos para el rock y el metal, y si tiene un altavoz Celestion de 12 pulgadas, mejor!! Los celestion, como dice assfixiado, son una de las mejores marcas de altavoces que hay, para mi el mejor tipo de altavoz.... Lo usan las grandes marcas para sus equipos, si lo lleva, has hecho una gran compra!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo