bueno bueno bueno, ya me e decidido! e comprado este amplificador, randall v2xm signature, y bueno, queria saber que os parece, desde luego a mi me encanta, como tiene el boton que incrementa el gain, le puedo sacar 1 tono super heavy y metalero puro y duro, tambien tiene el ecualizador grafico y el normal, que bueno, antes le e sacado 1 tono a in flames con mi guitarra (de 130€ ojo, dentro de unos dias llega la nueva, explorer de 500€ jeje), el de la tienda me dijo que tenia un altavoz de 12 pulgadas con no se que de celestion, pero eso no me a quedado claro que es eso de celestion? tambien se que es signature, pero no se de quien xDD llamarme desinformado, pero mas que por el signature, o otras cosas, me e fijado en el sonido y en la cantidad de sonidos que podia sacar con tanto ecualizador, y con el hi gain... el limpio... que menos, 1 limpio cristalino!! muy bonito, con caracter, y los tonos distorsionados muy definidos.. hehe, me gustaria que me dijeran que piensan de este ampli si alguno lo tiene o lo a tenido o lo a probado o algo, y lo del celestion, en mi opinion, es 1 ampli de puta madre..
Aaa se me olvidava, tiene 1 volumen, el Master, que es general, por ejemplo, da el caso que tocas en casa, en otro ampli, tendrias que estar milimetro a milimetro poniendole volumen para que no sea 1 cosa exagerada para casa, pues con el master, le pones el master a media barra o a 1 cuarto, y luego graduas con el otro, y le baja la potencia maxima que puede consegir con el volumen de cada canal, vamos, puedes precisar mas con el volumen y no andar lento para no pasarte!
Aaa se me olvidava, tiene 1 volumen, el Master, que es general, por ejemplo, da el caso que tocas en casa, en otro ampli, tendrias que estar milimetro a milimetro poniendole volumen para que no sea 1 cosa exagerada para casa, pues con el master, le pones el master a media barra o a 1 cuarto, y luego graduas con el otro, y le baja la potencia maxima que puede consegir con el volumen de cada canal, vamos, puedes precisar mas con el volumen y no andar lento para no pasarte!

).