Randall T2 ¿Algunas opiniones acerca de el?

albarranator
#1 por albarranator el 16/09/2010
Que tal maestros de la guitarra. Una vez más solicito amablemente de la opinión de todos ustedes camaradas, sobre este amplificador híbrido Randall T2 (el normal, no el HH).

Pues resulta que hay una promo en una tienda y me estan vendiendo el cabezal y pantalla por $12,000.00 (pesos mexicanos), y la verdad es que me parece un muy buen precio, pero la verdad es que nunca lo he oido en vivo, por ello es que les pido opiniones, experiencias o simplemente comentarios acerca de este bicho.

De antemano gracias por las respuestas. Éxito a todos.:cool:

Saludos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 16/09/2010
Hombre ese ampli suena muy bien, a pesar de un ser hibrido lleva más de un bulbo en el previo y lo hace sonar muy cabron, yo en dos meses recogo un RGx120 que cuesta más barato que el tuyo y el sonido también es atronador, aunque claro si tienes ese dinero te alcanza para un bugera 100% a bulbos y sonaras mejor que el Randall aunque este ultimo suena bastante bien..
Subir
albarranator
#3 por albarranator el 17/09/2010
Gracias por tu respuesta carnal Antarex.

Pues me parece que entonces este Randall sería una muy buena compra. Y acerca de lo que comentas del bugera, ¿ me podrías indicarar el modelo al que te refieres?.

Ahora bien, el precio que puse incluye el stack y la caja de 4x12 con Celestions, el bugera que mencionas ¿También viene con alguna caja?. Porque por ahi es por donde podría terminar por decidirme. Y si me llegara a animar por el bugera, ¿sabes donde podría conseguirlo, en el DF tal vez?

Saludos!
Subir
antarex
#4 por antarex el 17/09/2010
Si es muy tentador, pero veo que ese ampli como algo limitado en eso de equalizacion, el bugera que te comento es un 333xl o un 6262 ambos version combo 2x12, de potencia irias sobradisimo y de sonido ni se diga,pero eso ya queda a tu decisión..

saludos men..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo