Randall Rx75r es bueno para tocar metal?

razorbolt333
#1 por razorbolt333 el 10/07/2013
Hace un par de años que toco la guitarra ya tengo la guitarra para tocar metal que queria y ahora me hace falta el amplificador y bueno el amplificador que vi en venta fue el Randall Rx75r pero no puedo probarlo ya que estoy por comprarlo (si es que lo compro) por internet y no puedo saber con certeza como va a sonar.
El sonido que me gustaria tener seria algo muy pesado, como Pantera, Lamb Of God, Machine Head (me refiero a su sonido, no tanto a su estilo, a excepcion de Pantera), ya tengo la guitarra que es una Dean Razorback DB 7-Strings Classic Black y la verdad suena mas pesada de lo normal jaja. Y me preguntaba si este amplificador seria el indicado, es de 75 watts pero nose si es valvular o nada, por eso les agradeceria si es que me pueden decir si este ampli esta bien para el sonido que quiero lograr y si es que me serviria para tocar en algun local y que el sonido se escuche sin inconvenientes, o si es que me podrian recomendar alguno que se adapte a mis necesidades, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
BrauGuitar
#2 por BrauGuitar el 10/07/2013
Lleva una válvula en el previo, ese ampli yo diría que esta falta de agudos para las distor, esta bien para el estilo que quieres sacar, aunque si puedes ahorrar un poco mas te recomiendo engl, saludos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo