Randall RX120HD+Cab randall 4x12 ?

zelaya
#1 por zelaya el 22/07/2012
por mediados de agosto comprare este halfstack, yo busco una distorsion pesada pero a la vez definida, toco mas que todo thrash metal, me gusta mucho la distorsion que usa slayer y no se si este ampli seria capaz de sonar similar, es recomendable este amplificador? cuentenme sus experiencias :D tambien en que tanto afecta al sonido el cabinete? varia demasiado si se usa otro? Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 22/07/2012
Alguien?
Subir
zelaya
#3 por zelaya el 23/07/2012
necesito respuestas! :D
Subir
SERgioVAZquez
#4 por SERgioVAZquez el 24/07/2012
mm la distor de los randall es muy caracteristica, yo he probado uno pero con un gabinete line 6, suena bien, no se keda corta la distor, ese amp tiene buen limpio y a parte trae un boton que le da un poco mas de brillo al canal limpio, el canal de distor trae el contur que puede moldear la onda de la frecuencia en la distor para hacerla mas mediosa o menos mediosa, teniendo en cuenta k slayer la guitarra usa un marshall jcm 800 ps te puedo decir que una distor similar a lo mejor jugandole puedas encontrarla y pues el gabinete si cambia el sonido, el line 6 sono bien pero el gabinete de la serie rx de randall viene un poco mas caro asi que supongo es mejor ya que el line 6 es bueno tambien....obiamente en el rango de los amplis de gama baja, supongo que metiendole algun gabinete con v30 de celestion por ejemplo sonara mil veces mejor... en resumen es buena opcion ese ampli, checa en youtube hay varios videos que te pueden dar una idea... saludos
Subir
SERgioVAZquez
#5 por SERgioVAZquez el 24/07/2012
si te gusta lo randall checa el g3 ese es hibrido y trae un bulbo en el preamp, suena mejor aun, y hay uno que es totalmente a bulbos tambien de randall que en mexico cuesta 8mil pesos y el hibrido que te comento cuesta como 7mil, busca en la pagina de randall ahi podras verlos, mejor aun que el rx que mencionas pero igual si tu presupuesto no da para mas pues es buena opcion jeje que mas dariamos los guitarristas por tener el ekipo ideal jajaja .... saludos ImI
Subir
zelaya
#6 por zelaya el 24/07/2012
Muchisimas gracias por tu opinion, me ha servido bastante :D el cabinete randall viene con bocinas celestion, me imagino que han de sonar muy bien. el problemas es que en mi pais no hay muchos randall, y si hay los venden exageradamente caros, asi que un amigo mio lo traera de estados unidos y yo se lo comprare a un buen precio. ademas pienso ponerle un pedal de distorsion y combinar la del head y el pedal para conseguir algo mas pesadito, tipo jeff loomis. pero tambien me encanta la distorsion de este randall :D en fin variaria demasiado desde algo ochentero a algo moderno.. muchisimas gracias :D cuando tenga este amplificador hare una review, ya que no he hallado una por aqui, saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo