Randall RX120 RH o Peavey Vypyr

  • 1
grindkore
#1 por grindkore el 18/04/2011
Hola Gente

Quireo cambiar mi ampli y tengo en mente un randall rx120 rh y el peavey vypyr. la verdad no tengo mucha info sobre el randall y no he tenido la oportunidad de probarlo.
Solo se q no tiene efectos a diferencia del vypyr....
¿cual me recomiendad para deathcore, death metal, groove y mi capsula es una seymour duncan sh-13??

Si me recominedadn el randall ¿con que gabinete lo combino (me dijeron q el gabinete randall es malo)?? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 19/04/2011
Hola.

Toco death metal y te puedo asegurar que Randall, sin dudas...meten una caña brutal, en cuanto al peavy también esta guapo pero si no usas efectos pues descartalo además ese modelo no es ni tan cañero como el randall.

Saludos.
Subir
thrashalcoholic
#3 por thrashalcoholic el 19/04/2011
yo te sugiero mas el RT100e, es combo eso si, lo venden en Abrego audio y en Prosound por si te interesa ;)
Subir
grindkore
#4 por grindkore el 19/04/2011
thrashalcoholic escribió:
yo te sugiero mas el RT100e, es combo eso si, lo venden en Abrego audio y en Prosound por si te interesa ;)


Gracias por el dato de la tienda, no la conocia y tiene buenos precios :)

una duda... la diferencia está en q uno es combo solamente????
Subir
ranchera
#5 por ranchera el 19/04/2011
Hola.

El sonido que te sacará un cabezal si le pones una 412 no te lo sacará un combo.

Depende de lo que tengas pensado hacer con el, es decir conciertos, etc...
Subir
grindkore
#6 por grindkore el 19/04/2011
lo quiero para ensayar y usar en tocatas mas bien pequeñas....
lo q mas me importa es la distorcion y q no meta tanto ruido como los marshall mg XD.
Subir
ranchera
#7 por ranchera el 19/04/2011
Marshall no te pilles y menos el mg, que suena apagados que te cagas, pillate un randall o line 6 en combo de 212, que con eso tienes sobrado y si quieres en un futuro quieres sacarle mas caña porque te hace falta todavia le puedes poner otra pantalla de 212.

Saludos.
Subir
grindkore
#8 por grindkore el 19/04/2011
Creo q voy por el randall RT 100 E....
es mas economico y no es gigante ... espero q su calidad de sonido sea muy buena.
bueno cuando lo compre les cuento q tal está
SAludos:brindis:
Subir
thrashalcoholic
#9 por thrashalcoholic el 19/04/2011
mm te sugiero eso si que lo pruebes, porque, otros foreros (chilenos tb xD) le dan buena reputacion pero para thrash, nunca he oido como va para Death o Grindcore, suerte ;)

PD: este amp, no lo he visto en cabezal :S solo en como de 100 y 75
Subir
ranchera
#10 por ranchera el 19/04/2011
Hola.

Mejor Randall, eso si como dice el compañero pruebalo antes y si no te convence y te llega el presupuesto un krank junior es la leche.

Saludos.
Subir
grindkore
#11 por grindkore el 19/04/2011
Tambien Habia pensado en un krank... pero creo q en chile no venden :(

A los foreros q tengan este ampli les pediria si pueden subir un video porq no he encontrado ninguno para hacerme una idea del sonido... por favor

y otro cosa q pedal me recomendarian para este ampli (pedal de distorcion, no muy caro XD)
Subir
thrashalcoholic
#12 por thrashalcoholic el 20/04/2011
mmm....bueno, si esque no te gusta la caña que mete, pues, podrias solamente ponerle un overdrive para agregarle algo mas (Tube Screamer), y si quieres un pedal de distorsion, MXR Fullbore Metal (no me se el precio), el problema esque por aca no he visto XD pero si llegas a encontrarlo, es muy buena opcion ;) y otra opcion seria el EH Metal Muff w/ Booster, pero esta a 105 (la version micro esta a 85 y la nano, a 68, pero no las he probado)

Eso por mi, pero bueno, trata de no quedarte solo con mi opinion jajaaj usa buscador tb para mas imformacion

Suerte con tu compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo