Randall rt50h

ludox
#1 por ludox el 21/03/2012
Hola que os aprece este cabezal como opcion economica para tocar rock y metal , alguien lo ha provado o ha su hemano mayor de 100 watts?
en españa sale por 700 euros me parece buen precio.
Tiene external bias para ajustar el bias sin necesidad de habrirlo
daad7dcb19bc626bff5ca22726739-1326600.jpg

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nahyan
#2 por nahyan el 24/04/2012
Up, somos dos interesados en saber.
Subir
ludox
#3 por ludox el 24/04/2012
Yo al final me compre el 5150 III 50 watss pero sigo con la duda de si este hubiera sido mejor.
Subir
Phortasek
#4 por Phortasek el 01/06/2012
Bueno, yo he tenido el RH50T, no se si varía mucho el modelo. Parece que este que buscas no tiene las dos opciones clásicas de distorsión que suelen llevar algunos Randall.
Es un ampli versátil, con el que puedes tocar desde blues a metal muy cañero. Y digo desde blues por que tocar algo menos que eso es casi imposible. Para rock y metal es una máquina. En el local comparo con MB Dual Rectifier, Engl RBlackmore y pese a las diferencias de sonido, en distorsión no tiene naaaada que envidiar a ninguno de los dos. El Mesa tiene más pegada y el Eng es que no me ha gustado nunca, demasiado chillón.
Ahora estoy tocando con un previo Egnater y una etapa MBoogie y me lo recuerda muchísimo en las distorsiones.
En cuanto a los limpios, pues vete olvidando. No existen directamente. Toques lo que toques no suena limpio del todo. Yo lo achacaba inicialmente a que la guitarra con la que tocaba venía con EMGs activas. Las cambié a SDuncan pasivas y el limpio era un poco más limpio, pero vamos, con 50W más limpio olvídate, así que para pedales sueltos tipo distorsión, etc ni de coña, aunque con la ganancia que tiene por si solo no los necesitarás y los demás se los traga que da gusto, siempre que sea por el previo. Por el loop olvídate también de meterle puertas de ruido, overdrives...

Es una opción cojonuda si vas a tocar rock o metal sin tener limpios cristalinos y si le haces la modificación del loop pues tienes una máquina de la leche.
Por cierto, el otro dia le vendí el pedal de conmutación de canales a un chaval que se había comprado el RH100T en un cash converters por 250 pavos. Pedazo de compra! A ese ampli le haces un par de modificaciones y tienes ampli para toda la vida.

Por cierto, siempre prueba todo aquello que te vayas a comprar, no te fies de youtube, etc. Prueba y escucha. Algunos amplis de gama media te sorprenderán mucho más de lo que lo hacen algunos de gama media alta. Mi caso con Engl es muy particular, pero seguro que tu también tienes algún caso que no te gusta cuando lo pruebes, por bueno que sea. Vamos, me pillo yo el Blackmore de Engl por los videos de youtube y mato a alguien.
Subir
ludox
#5 por ludox el 01/06/2012
#4
Gracias tio pero ya me pille ampli un 5150 III de 50 watts , el randall lo tenia como una de las opciones posibles pero al final me decante por el EVH 5150 , demomento estoy muy contento con el , tiene una distorsion muy cañera pero a la vez muy organica no tan moderna como los engl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo