Randall RH300G3(cual es la salida mono¿?)

  • 2
asffixiado
#13 por asffixiado el 19/10/2007
auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
asffixiado
#14 por asffixiado el 19/10/2007
ahhhh y digo cual de las 2 por que ninguna dice la impendancia :shock:
Subir
willymmx
#15 por willymmx el 19/10/2007
uh me contagias la desesperacion y no hay nada en la web, solo el topic que abriste en guitarramania jaja y puedo ver que aqui al menos hay mas atencion jeje
No encontré imagenes en la web de la parte trasera ni informacion pertinente, nada.
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 19/10/2007
asffixiado escribió:
ahhhh y digo cual de las 2 por que ninguna dice la impendancia :shock:



leñe tio, una fotillo o algo que podamos echar una mano, :cool:
no vemos manual, no es un ampli que se vea por aqui en españa, y no hay ningun forero que lo tenga....

Hombre, mis dotes de clarividente, los uso par adivinar la loteria, pero visto los resultados, mejor no usarlos en tu caso. ;) :D


ademas ten en cuenta la diferencia horaria, que algunos estamos con los angelitos..


saludos y manda fotillos ...
Subir
asffixiado
#17 por asffixiado el 19/10/2007
pasenme un email a [email]asffixiado@gmail.com[/email] o agreguenme en el msn como [email]julio155@hotmail.com[/email] no se como subir fotos pero necesito urgentemente ayuda yo se las paso por ahi
Subir
asffixiado
#18 por asffixiado el 20/10/2007
muerto asi estoy por que carajo no me compre el blue vodoo solo me faltaban 100 dolares no era mucho lo hubiese hecho ayudenme por favor
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 20/10/2007
Yo tampoco conozco esa marca, pero entre un dia que fui a Valencia en una tienda y solo tenian esa!! :D Lo dicho tio, pon fotos o algo si puedes y asi te podremos intentar ayudar

Un saludo
Subir
Metillico
#20 por Metillico el 20/10/2007
He visto las imágenes que has puesto en tu firma. Y digo yo, ¿no serás capaz de poner una completa de la parte de atras?:roll:
Subir
asffixiado
#21 por asffixiado el 21/10/2007
pa mañana pongo las fotos ahorita me las rechazo por que las tome muy grandes si puedes escribanme a los mailks que di y se las paso mejor espero puedan ayudarme gracias
Subir
asffixiado
#22 por asffixiado el 21/10/2007
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
asffixiado
#23 por asffixiado el 23/10/2007
acaso nadie lo a probado???
Subir
asffixiado
#24 por asffixiado el 26/10/2007
informacion confirmada las salidas son paralelas a 4 ohms es decir pueden usar 2 gabinetes de 8 ohms y usas las 2 salidas o uno solo de 4 ohm o de 8 ohm en cualquiera de las 2 salidas si usas el de 4 te da 300 wats usas de 8 te da 200
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo