Randall RH300G3(cual es la salida mono¿?)

• 2
asffixiado
por el 19/10/2007
auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
asffixiado
por el 19/10/2007
ahhhh y digo cual de las 2 por que ninguna dice la impendancia :shock:
Subir
willymmx
por el 19/10/2007
uh me contagias la desesperacion y no hay nada en la web, solo el topic que abriste en guitarramania jaja y puedo ver que aqui al menos hay mas atencion jeje
No encontré imagenes en la web de la parte trasera ni informacion pertinente, nada.
Subir
phakkito
por el 19/10/2007
asffixiado escribió:
ahhhh y digo cual de las 2 por que ninguna dice la impendancia :shock:

leñe tio, una fotillo o algo que podamos echar una mano, :cool:
no vemos manual, no es un ampli que se vea por aqui en españa, y no hay ningun forero que lo tenga....

Hombre, mis dotes de clarividente, los uso par adivinar la loteria, pero visto los resultados, mejor no usarlos en tu caso. ;) :D

ademas ten en cuenta la diferencia horaria, que algunos estamos con los angelitos..

saludos y manda fotillos ...
Subir
asffixiado
por el 19/10/2007
pasenme un email a asffixiado@gmail.com o agreguenme en el msn como julio155@hotmail.com no se como subir fotos pero necesito urgentemente ayuda yo se las paso por ahi
Subir
asffixiado
por el 20/10/2007
muerto asi estoy por que carajo no me compre el blue vodoo solo me faltaban 100 dolares no era mucho lo hubiese hecho ayudenme por favor
Subir
KikeAOR
por el 20/10/2007
Yo tampoco conozco esa marca, pero entre un dia que fui a Valencia en una tienda y solo tenian esa!! :D Lo dicho tio, pon fotos o algo si puedes y asi te podremos intentar ayudar

Un saludo
Subir
Metillico
por el 20/10/2007
He visto las imágenes que has puesto en tu firma. Y digo yo, ¿no serás capaz de poner una completa de la parte de atras?:roll:
Subir
asffixiado
por el 21/10/2007
pa mañana pongo las fotos ahorita me las rechazo por que las tome muy grandes si puedes escribanme a los mailks que di y se las paso mejor espero puedan ayudarme gracias
Subir
asffixiado
por el 21/10/2007
ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
asffixiado
por el 23/10/2007
acaso nadie lo a probado???
Subir
asffixiado
por el 26/10/2007
informacion confirmada las salidas son paralelas a 4 ohms es decir pueden usar 2 gabinetes de 8 ohms y usas las 2 salidas o uno solo de 4 ohm o de 8 ohm en cualquiera de las 2 salidas si usas el de 4 te da 300 wats usas de 8 te da 200
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo