Randall rh150g3 y rh150g3 PLUS?

  • 1
wborland
#1 por wborland el 15/10/2008
buenas foreros,me gustaría hacerme con este cabezal,pero he visto en algun k otro sitio via web,que venden el rh150g3 por un lado,algo mas económico que el rh150g3 plus,y no se exactamente muy bien donde está la diferencia,aparantemente parecen exactamente iguales.En un sitio creo k llegué a descifrar que el plus traia efectos digitales,pero no estoy seguro,espero que puedan ayudarme.gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 15/10/2008
pues que la vas a cagar,por que este es muchisimo mejor y tiene la misma potencia:
RH 50T 50 Watt Head - Cabezales
este es todo a valvulas y el que tu habias puesto solamente llevaba las valvulas en el previo
y 50w a valvulas tiran de una caja de 4x12"v (una caja tipo marshall 1960 de 280w) o de otra marca,tira el 50w mas que de sobra eso te lo garantizo,50w a valvulas son muchisimos watios me atreveria a decir que practicamente los mismos que el otro que tu has puesto de 150w
recuerda que este ademas de las valvulas del previo monta dos tubos EL34 eso es pura dinamita
Subir
wborland
#3 por wborland el 15/10/2008
k dilema tio,tengo otro colega,que me dijo lo mismo,el tema que el rh150 lo escuché en directo,y me gustó bastante.El que tu me dices tiene buena pinta,pero ya independientemente de los w,de sonido para metal extremo no va mejor el rh150?gracias por contestar
Subir
wardog
#4 por wardog el 15/10/2008
puessss depende. Yo tengo el rg50tc, pasate por la review que te vendrá bien. Para metal yo creo que si te vale, al menos yo puedo tocar hasta children of bodom con el asique...
Subir
alexi_laiho
#5 por alexi_laiho el 15/10/2008
Yo toco deathcore y antes de navidades me pienso comprar el RH 50T


Un saludo
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 15/10/2008
primero la valvula del rh155 va en la etapa de potencia, yo tengo el de 300 men y tengo la misma duda que tu
Subir
wborland
#7 por wborland el 15/10/2008
bueno,yo creo k me voi a decantar por el rh150,pork lo k oí en su momento me gustó bastante,gracias de toas formas por el interés,asi da gusto.A ver si alguien,nos soluciona lo del plus...y eso,k ya toi intrigao Xd.
Subir
wardog
#8 por wardog el 15/10/2008
me seguiría pillando el rh50, pero bueno, como quieras, si te gustó ese no le des mas vueltas :ok:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 15/10/2008
wardog escribió:
me seguiría pillando el rh50, pero bueno, como quieras, si te gustó ese no le des mas vueltas :ok:

hombre,que razon tienes,es todo a valvulas y tiene muchisima mas potencia que el otro y mejor sonido,pero claro eso de 150w a transistores engaña mucho por que te crees que es mejor y todo lo contrario, valen ms 50w a valvulas por calidad y potencia y de todo,esto va ya en cada uno es libre de hacer lo que quiera
Subir
wardog
#10 por wardog el 15/10/2008
Yo solo diré una cosa, no te engañes con que tiene mas distorsión, normalmente, y nisiquiera los grupos mas extremos, llevan tantísima distorsión como pensamos, la mayoría tiran de tecnica y darle fuerte a las cuerdas.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 15/10/2008
wardog escribió:
no te engañes con que tiene mas distorsión, normalmente, y nisiquiera los grupos mas extremos, llevan tantísima distorsión como pensamos, la mayoría tiran de tecnica y darle fuerte a las cuerdas.

que verdad tan grande acabas de decir,los grupos cañeros meten la distorsion justa,por que si se pasan guerrean todo el sonido final y se escucha to emborronao,una distorsion cuanto mas corta es de ganancia mas claro suena todo y mejor,cuesta tocar mas,claro que si pero es un error,hay que aprender a tocar con menos distorsion para sonar mas limpio y mejor y si haces deathmetal con mas razon todavia,en esos estilos de musica se guarrea to el sonido enseguida y suena como una masa de ruido
---------------------------------
Wborland escribió:
bueno,yo creo k me voi a decantar por el rh150,pork lo k oí en su momento me gustó bastante,gracias de toas formas por el interés,asi da gusto.A ver si alguien,nos soluciona lo del plus...y eso,k ya toi intrigao Xd.

si no te fias de nosotros habla con algun tio que entienda de tu entorno,estudia bien las caracteristicas,te quieres comprar un amplificador que tiene valvulas en el previo y transistores en la etapa de potencia solo por que tiene 150w

¿tu sabes lo que cuesta hacer una etapa de transistores de 150w?
etapas de esas las tienes por 100 euros,y si te la haces tu mismo quizas por 30 o 40 euros.

sabes cuanto vale una etapa de dos tubos EL34 que te dan 50w a valvulas?
pues imaginate,de 300 para arriba los mas baratos,no corras para comprar y estudia bien el tema,que te vas arrepentir ya veras,te estamos dando un buen consejo, ¿el problema es la distorsion,que quieres mas ganancia? eso tiene facil arreglo,te pillas un pedal de ecualizador de estos de behringer mismo que estan baratos,lo metes por la entrada,le subes la ganancia y con eso bosteas de pm las valvulas y tienes una ganancia que te cagas
Subir
wborland
#12 por wborland el 15/10/2008
yo tb soy de los que piensan que 50 w de unas buenas valvulas,se comen a 150 de un hibrido o transistores casi seguro,el tema es mas el sonido que busco,he escuchado algo por ahi en youtube del rh 50T y no se si es por la calidad de los videos o que,pero no se...ami me gusta el sonido rollo krank asi rajao con unos buenos graves y un buen cuerpo,ya se que ese sonido implica mucha pasta ,pero bueno el rg150 me parecía algo cercano...,k se note bien la cuerda afinada en la,que es como afinamos(tengo una ltd ec1000,y vengo de un spider III que acabé aborreciendo mucho,por si ayuda a que me orienteis Xd),que opinais?me teneis ahí con la duda todavía Xd...quizás el rh150g3 sea mas engañoso de lo que parece,pero el rh50 me resulta mas rockero que otra cosa...gracias por la ayudica,y k de pm está este foro.prometo poner fotos y audios cuando pille el que sea.Xd
---------------------------------
y totalmente deacuerdo con k demasiada gain solo hace embarullar más la cosa,en el home studio he sacado mas de una guitarra muy cañera apartir de mezclar dos guitarras sin mucho gain,pero bien definidas...la cosa es mas el sonido k busco en el ampli...lo k comenté antes . el sonido que hay en mi cabeza es como este.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alomejor el rg150 suena menos valvulero,pero puedo sacar algo mas parecido a eso...vosotros entendéis más de este par de amplis k yo,asik sin duda os escucho. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo