wardog escribió:
no te engañes con que tiene mas distorsión, normalmente, y nisiquiera los grupos mas extremos, llevan tantísima distorsión como pensamos, la mayoría tiran de tecnica y darle fuerte a las cuerdas.
que verdad tan grande acabas de decir,los grupos cañeros meten la distorsion justa,por que si se pasan guerrean todo el sonido final y se escucha to emborronao,una distorsion cuanto mas corta es de ganancia mas claro suena todo y mejor,cuesta tocar mas,claro que si pero es un error,hay que aprender a tocar con menos distorsion para sonar mas limpio y mejor y si haces deathmetal con mas razon todavia,en esos estilos de musica se guarrea to el sonido enseguida y suena como una masa de ruido
---------------------------------
Wborland escribió:
bueno,yo creo k me voi a decantar por el rh150,pork lo k oí en su momento me gustó bastante,gracias de toas formas por el interés,asi da gusto.A ver si alguien,nos soluciona lo del plus...y eso,k ya toi intrigao Xd.
si no te fias de nosotros habla con algun tio que entienda de tu entorno,estudia bien las caracteristicas,te quieres comprar un amplificador que tiene valvulas en el previo y transistores en la etapa de potencia solo por que tiene 150w
¿tu sabes lo que cuesta hacer una etapa de transistores de 150w?
etapas de esas las tienes por 100 euros,y si te la haces tu mismo quizas por 30 o 40 euros.
sabes cuanto vale una etapa de dos tubos EL34 que te dan 50w a valvulas?
pues imaginate,de 300 para arriba los mas baratos,no corras para comprar y estudia bien el tema,que te vas arrepentir ya veras,te estamos dando un buen consejo, ¿el problema es la distorsion,que quieres mas ganancia? eso tiene facil arreglo,te pillas un pedal de ecualizador de estos de behringer mismo que estan baratos,lo metes por la entrada,le subes la ganancia y con eso bosteas de pm las valvulas y tienes una ganancia que te cagas